Los más vendidos

Hay 96 productos.

Mostrando 1-18 de 96 artículo(s)

Guantes de texturas (4...

$ 12,00Precio

Set de 4 texturas diferentes en forma de guante que preparan a tu bebé al mágico mundo de las sensaciones. Este set de texturas viene en un práctico bolso para llevar.

El tacto es el primer sentido en desarrollarse. La piel es el órgano mas grande del cuerpo y el tacto su sentido más importante.

La estimulación táctil es una de las estimulaciones mas completas que un niño puede recibir, porque en el cerebro se crean conexiones neuronales (sinapsis) beneficiando al bebé en su desarrollo intelectual y a su vez lo ayuda a reconocer su mundo.

La estimulación táctil se debe realizar mediante masajes, exposición a diferentes texturas y siempre en un ambiente de confianza y supervisado permanentemente. De esta manera podrás estimular desde tu casa a tu bebé y prepararlo para el futuro.

Móvil geométrico (5...

$ 12,00Precio

Este juego consiste en sacar cada una de las fichas. Pero para sacar las fichas primero debes girarlas a la derecha o izquierda y superar el obstáculo.

Utiliza tu destreza motriz y razonamiento lógico para girar las fichas del lado correcto y lograr sacarlas. Ejercita la planeación motora y la extensión y flexión lateral de la mano.

Rodillo de gateo - small

$ 22,00Precio

Los rodillos (cilindros) sirven para ayudar a estimular el sistema psicomotriz del bebé, brindando control y equilibrio en sus movimientos. Nuestros rodillos son elaborados con un material impermeable, antihumedad, no contiene poros. Su interior esta compuesto de una espuma resistente que no se hunde con el paso de los años. Al ser un producto impermeable su limpieza es mucho mas fácil y se conserva por muchos años el material de su interior.

Pelotas para piscina de...

$ 45,00Precio base $ 60,00 -25%Precio

Pelotas ideales para llenar las piscinas de pelotas. Elaboradas en caucho resistente con válvula interior para inflar con aire. Se venden en paquete de 100 unidades. Se las despacha infladas o sin inflar dependiendo del requerimiento del cliente. Las pelotas vienen en colores variados (amarillo, azul, rojo y verde).

Frutas para pelar

$ 33,50Precio

Set de 6 frutas diferentes para pelar, de tacto suave. Con sonidos, chinescos y texturas. Pela la piña, sandía, manzana, guineo, abre el cierre de la alverja, pela la naranja.

Este hermoso set de frutas tiene como actividad pelar su cáscara despegando con velcros cada una de sus partes, al mismo tiempo desarrolla en los bebés destrezas motrices que lo preparan en el futuro para ser un individuo independiente y autónomo.

Bolso para llevar en versión piña o frutilla.

Cubo de autoayuda - montessori

$ 35,00Precio

Cubo didáctico donde se adquieren las principales habilidades para amarrar, cerrar y abrochar. Fomenta la autonomía, la independencia  y destreza de los niños. Es un excelente juguete educativo con el cual se trabajan actividades básicas cotidianas. 

Desarrollando mayor habilidad, coordinación motriz, sentido del tacto, percepción visual mediante los atractivos colores, curiosidad exploratoria. Los niños y niñas descubren las diferentes actividades que hay en cada uno de los lados y su habilidad para vestirse. Mejora la experiencia de vida diaria.

Grafokids (Tablero de trazos)

$ 18,00Precio

Tablero de trazos de pre-escritura con doble función:

Grafokids: base de trazos con 20 hojas papel couché.

Punzakids: base de punzado con 10 hojas para punzar.

Contiene: 1 punzón plástico, 1 borrador y 30 hojas reutilizables con actividades en diferentes niveles de dificultad. Las hojas son impresas en papel couché.

Además viene un práctico bolso para llevar.

Jenga peke colores

$ 4,13Precio

Jenga consiste en retirar un bloque de la torre y luego colocarlo en la parte superior. ¡El último jugador en apilar un bloque sin hacer caer la torre gana el juego!

La Jenga es un juego de habilidad física y mental. Construido sobre la simple premisa de apilar bloques. Jenga involucra a jugadores de todas las edades, de todas las culturas. Los jugadores se turnan para retirar un bloque de una torre y equilibrarlo en la parte superior, creando una estructura más alta y cada vez más inestable a medida que avanza el juego.

Guante de títeres

$ 11,35Precio

Los títeres sirven para desarrollar el lenguaje en los niños y niñas. Ayudan a los niños y niñas a desarrollar un pensamiento creativo. Se emplean perfectamente en la presentación de actividades y dramatización de cuentos. Permiten a los infantes representar pequeños papeles. Los títeres se caracterizan porque su movimiento depende de la mano del titiritero (la persona que lo acciona). Ideal para las habilidades de comunicación, la auto-confianza y el vínculo emocional padre-hijo. Acceso por la parte inferior del guante.

Muñeco de autoayuda

$ 35,00Precio

 

Con este muñeco el niño aumentará su autonomía e independencia y su destreza al vestirse mejorando su experiencia de vida diaria. Elaborado en tela, con 5 diferentes actividades. Cada actividad es un ejemplo de accesorios de nuestra ropa: botones, velcro, broches, cordones, cierres, bucles de mochilas y de correa. Excelente juguete educativo puede ser usado como una manera divertida para aprender a vestirse y desvestirse. A través de estas actividades se adquieren las principales habilidades para amarrar, cerrar, abrochar, etc.

Patrón de secuencias...

$ 37,50Precio

El patrón de secuencias curvilíneo ayudará a trabajar:

la atención, la planeación motora, la flexibilidad mental, la coordinación ojo mano, la concentración, la discriminación de colores, lateralización y la práctica de los trazos de pre-escritura.

Nuestros niños tendrán que receptar y organizar la información entrante e integrarla en un plan de acción.

Al observar cada ficha tendrán que entender que pines se necesitan para lograr que su patrón se parezca al de la ficha mostrada (planificar). 

Luego, tendrán que decidir que pines mover (organizar).

Por ultimo, deben (ejecutar) los movimientos.

Mejora letra - corrector de...

$ 9,20Precio

Paquete de 7 piezas de correctores de pre-escritura. En tres diferentes niveles.

Gran material de silicona, saludable y respetuoso con el medio ambiente, insípido, material no tóxico y sin olor que facilita el uso de los niños. Adecuado para manos zurdas y derechas. Indicado para niños y adultos.

Escalera de números para...

$ 18,00Precio

Este divertido juego de madera ayudará a los niños a reconocer el símbolo con su respectiva cantidad.

El número esta grabado en cada pececito y su cantidad se representa en los aros de colores, además contiene números de madera que encajan según a silueta. 

También podemos realizar operaciones básicas como sumar 3 + 2 = 5 y así mismo podemos representar esa operación matemática con los aros de colores. Otro accesorio es la caña de pescar que sirve para agarrar los pececitos de madera con el imán.

Edad: 3 años en adelante.

Pelota de terapia (squish...

$ 2,00Precio

Pelota en malla para ejercitar la presión general de la mano. Ejercicios de fuerza motriz, agarre, presión. Genera una sensación relajante y satisfactoria.

Bloques de construcción x...

$ 22,39Precio

Bloques de construcción en madera con 108piezas para niños y niñas de 4 años en adelante. Colores brillantes, figuras geométricas variadas. Ideal para la construcción y la introducción temprana Match conceptos. Calidad excepcional y valor. Un clásico creativo y actividad de aprendizaje. Ayuda a desarrollar la coordinación ojo-mano de los niños, el reconocimiento de colores y formas, el conteo y la clasificación y las relaciones espaciales.

Rompecabezas en cubos (9...

$ 4,33Precio

Juego de 9 cubos que se arman entre sí como rompecabezas para formar un paisaje. Cada lado del cubo tiene una figura diferente, como un cubo tiene 6 caras entonces se forman en total 6 paisajes.

Ludokit ladrillos gigantes

$ 45,00Precio

Son suaves, livianos de espuma que permiten al niño armar, apilar y crear espacios como paredes, torres y todo lo que tu niño se proponga. Vienen 50 ladrillos gigantes en un bolso para llevar y guardar.

Desarrolla su imaginación, aumenta su creatividad, aprende conceptos de orientación espacial, colores. Contiene 50 ladrillos de espuma de varios colores. Totalmente sellados sin cierres.

Torre de círculos (8 piezas)

$ 7,50Precio

Torre de círculos elaborado en madera indicado para ensartar, aprendizaje de colores, tamaños, coordinación ojo-mano y ejercitar el sistema motor fino.