Bebés

Bebés

Hay 43 productos.

Mostrando 1-40 de 43 artículo(s)

Filtros activos

Alcancía cubo de figuras...

$ 18,00Precio

Alcancía para embonar piezas de madera según la forma. Edad 3 años en adelante. Esta alcancía de madera contiene piezas que se embonan de acuerdo a la forma de la figura y su silueta. Nos enseña a reconocer figuras geométricas, reforzar la coordinación ojo-mano.

Balón de terapia 75 cm....

$ 29,00Precio

La balonterapia o fitball en una técnica de fisioterapia que está indicada para mejorar arcos de movimiento, fuerza, reacciones de balance, coordinación. Diámetro: 75 cm.

La balonterapia o fitball en una técnica de fisioterapia que está indicada para mejorar arcos de movimiento, fuerza, reacciones de balance, coordinación, resistencia, propiocepción, flexibilidad, control motor, flexibilidad neural, acondicionamiento físico. Es una modalidad cinética recomendada para diferentes patologías del sistema musculo esquelético y articular.

Beneficios: Fortalecimiento de músculos paraespinales, control de la postura, fortalecimiento de músculos y espalda, fortalecimiento de músculos abdominales.

Balón de terapia 85 cm....

$ 32,00Precio

La balonterapia o fitball en una técnica de fisioterapia que está indicada para mejorar arcos de movimiento, fuerza, reacciones de balance, coordinación. Diámetro: 85 cm.

La balonterapia o fitball en una técnica de fisioterapia que está indicada para mejorar arcos de movimiento, fuerza, reacciones de balance, coordinación, resistencia, propiocepción, flexibilidad, control motor, flexibilidad neural, acondicionamiento físico. Es una modalidad cinética recomendada para diferentes patologías del sistema musculo esquelético y articular.

Beneficios: Fortalecimiento de músculos paraespinales, control de la postura, fortalecimiento de músculos y espalda, fortalecimiento de músculos abdominales.

Balón sensorial

$ 22,00Precio

Balón sensorial elaborado en tela con tonos en alto contraste (blanco, rojo, negro) para captar la atención del bebé y lograr un estímulo visual y sensorial.

Los bebés al nacer poseen una capacidad visual limitada que se irá desarrollando rápidamente gracias a la estimulación del entorno, sin embargo durante sus primeras semanas los bebés solo se interesan por colores contrastantes (blanco, negro y rojo) es por esto que este balón es eficaz para provocar respuestas visuales en comparación con otro tipo de estímulos.

Balón sensorial con...

$ 20,52Precio

Balón sensorial elaborado en tela suave al tacto, en colores blanco, rojo y negro, ideal para bebés desde los 4 meses de nacido. Se utiliza la manilla para sujetarla en la muñeca del bebé y el otro extremo se lo ubica en la cuna o se la sostiene con la mano de la mamá. El ejercicio consiste en lograr que el bebé mueva su brazo y se mueve todo el balón y al mismo tiempo el bebé observa el movimiento del balón. Este producto es excelente para el ejercicio de la coordinación-ojo mano, la observación del movimiento.

Bloques de construcción x...

$ 11,00Precio

Bloques de construcción en madera con 100 piezas para bebés de 2 años en adelante. Colores brillantes, figuras geométricas variadas. Ideal para la construcción y la introducción temprana Match conceptos. Calidad excepcional y valor. Un clásico creativo y actividad de aprendizaje. Un conjunto de bloques de madera proporciona una oportunidad para que un niño pase las horas construyendo torres, animales, castillos y mucho más. Desarrollar la coordinación ojo-mano de los niños, el reconocimiento de colores y formas, el conteo y la clasificación y las relaciones espaciales. Ordénalos, apílalos, dóblalos. El juego de construcción viene con una bolsa de almacenamiento resistente, práctica y reutilizable, por lo que puedes mantener todas las piezas de bloques de forma segura en un solo lugar.

Carrito de arrastre con legos

$ 75,00Precio

Elaborado en madera y sirve para practicar la marcha, la orientación espacial, así como a coordinar el caminar, el tirar y el empujar. Incluye legos.

Chacha de semilla

$ 5,56Precio

Elaborado en madera, elaborado con material natural de semillas. Totalmente seguro para bebés, no se desprenden las piezas. 

Colchoneta base para gateo...

$ 58,20Precio

El inicio del gateo del bebé marca una nueva etapa en su desarrollo, en el que la motricidad va a jugar un papel muy importante. Nuestras colchonetas de gateo facilitan el desplazamiento del bebé ya que tienen la superficie y el espesor adecuado. Nuestras colchonetas son impermeables, no contienen poros como la tela o el fomix eva, no producen ácaros, no producen alergias. Son totalmente higiénicas y muy fáciles de limpiar.

Colchoneta de gateo

$ 98,00Precio

El inicio del gateo del bebé marca una nueva etapa en su desarrollo, en el que la motricidad va a jugar un papel muy importante. Nuestras colchonetas de gateo facilitan el desplazamiento del bebé ya que tienen la superficie y el espesor adecuado. Nuestras colchonetas son impermeables, no contienen poros como la tela o el fomix eva, no producen ácaros, no producen alergias. Son totalmente higiénicas y muy fáciles de limpiar.

Cubo alcancía formas (Shape...

$ 14,40Precio base $ 16,00 -10%Precio

Actividad clásica de aprendizaje: Esta forma y actividad de color cada vez más populares es seguro para los niños. Cada forma está diseñada para encajar a través de un agujero en el cubo de madera. 

Cubo didáctico 5 en 1

$ 27,00Precio base $ 30,00 -10%Precio

Cinco actividades: La exploración y diversión están a la vuelta de la esquina con el cubo de actividades para niños y niñas de 1 año. Hay 5 actividades entre las cuales está el clasificador de formas y el laberinto de cuentas. El laberinto superior de cuentas se puede utilizar por separado y es fácil de almacenar cuando se voltea. Este juguete educativo multifuncional llamará la atención de los bebés durante horas ya que podrán usarlo de todos los lados.

Cubos para encajar X 8...

$ 31,99Precio base $ 35,00Precio

Explora el reino animal con estos emocionantes bloques de madera para apilar. 

Desde un pequeño caballito de mar hasta un gran elefante, descubre animales encantadores que pertenecen a diferentes hábitats. Si los apilas, miden casi un metro de alto.

Dados cubos en espuma x 3...

$ 22,00Precio

Dados suaves para niños: Juego de 3 dados de espuma suave para que los niños pequeños apilen y jueguen mientras exploran el movimiento, la coordinación mano-ojo y desarrollan importantes habilidades motoras. Son apilables fomentan el juego interactivo en las guarderías, preescolares, escuelas en el hogar y salas de juegos para niños. Los dados de colores brillantes animan a los más pequeños a identificar los colores, las figuras geométricas y los números. Estimulan la imaginación, la creatividad, la destreza y las habilidades de razonamiento espacial. Son suaves y livianos de espuma que permiten al niño armar, apilar. Desarrolla su imaginación, aumenta su creatividad, aprende conceptos de orientación espacial, colores. Sin cierres ni filos. fácil de limpiar, impermeable y alta calidad.

Elefante encajable...

$ 30,00Precio

Elefante de actividades de madera: este juego mantiene al niño entretenido con la pista de laberinto de cuentas, combinación de números que cumple perfectamente con los requisitos de los pequeños exploradores. 

Flash Cards Bebés (Blanco,...

$ 13,00Precio

Set de 12 tarjetas  grandes en colores blanco, negro y rojo, que ayudarán al bebé a desarrollar su habilidad mental incrementando su tiempo de atención, estimulan el cerebro, la memoria y el aprendizaje gracias a las características que estas tarjetas poseen.

Los bebés al nacer poseen una capacidad visual limitada que se irá desarrollando rápidamente gracias a la estimulación del entorno, sin embargo durante sus primeras semanas los bebés solo se interesan por colores contrastantes (blanco, negro y rojo) fijándose principalmente en los contornos de las figuras, es por esto que estas tarjetas son eficaces para provocar respuestas visuales en comparación con otro tipo de estímulos.

Para bebes de 0-12 meses

Frutas para pelar

$ 33,50Precio

Set de 6 frutas diferentes para pelar, de tacto suave. Con sonidos, chinescos y texturas. Pela la piña, sandía, manzana, guineo, abre el cierre de la alverja, pela la naranja.

Este hermoso set de frutas tiene como actividad pelar su cáscara despegando con velcros cada una de sus partes, al mismo tiempo desarrolla en los bebés destrezas motrices que lo preparan en el futuro para ser un individuo independiente y autónomo.

Bolso para llevar en versión piña o frutilla.

Gimnasio tapete para bebé...

$ 26,15Precio

El juguete de desarrollo perfecto: ayuda a tu bebé a desarrollar sensorialmente, habilidades motoras e inteligencia emocional. Cuenta con imágenes coloridas para diferentes etapas de desarrollo, actividades divertidas y sonidos.

Relleno de colores brillantes y llamativos, este adorable gimnasio de juego cuenta con una suave alfombra circular con un centro de felpa para la comodidad del bebé.

Cinco juguetes colgantes para bebé, sirven texturas atractivas, sonidos y más para que el bebé explore.

Tres maneras de jugar (sobre la cabeza, boca abajo y sentado) y cinco juguetes de desarrollo auditivo.

Sin PVC, sin ftalatos.

Guantes de texturas (5...

$ 12,00Precio

Set de 5 texturas diferentes en forma de guante que preparan a tu bebé al mágico mundo de las sensaciones. Este set de texturas viene en un práctico bolso para llevar.

Kit Aventura (3 piezas)

$ 188,89Precio

Ayuda a los niños a crecer: el divertido set de gateo de espuma consta de tres bloques de diferentes formas que permiten a los niños combinarse para estimular su imaginación y creatividad. Además, los niños pueden desarrollar su coordinación ojo-mano y habilidades motoras mientras juegan, lo que es esencial para su crecimiento.

Kit bebé 1 (4+ meses)

$ 47,00Precio

Kit completo para realizar las sesiones de estimulación temprana al bebé en su etapa temprana. Todos los implementos que contiene este kit son necesarios en casa como material de apoyo, incluso son los que utilizan los terapistas en los centros de desarrollo infantil. En pocos meses verás el progreso de tu bebé. Los guantes contienen texturas para masajear al bebé. El rodillo es apoyo para realizar los ejercicios de gateo. Las tarjetas de observación visual en color blanco, rojo y negro, se debe a que ofrecen mayor contraste. Los bebés en temprana edad no reconocen los colores primarios, su visión aún se encuentra en desarrollo y maduración. Las tarjetas se muestran a una distancia de 25 cm. La pelota armable, es un juego ideal para que el bebé agarre el objeto y lo embone.

Kit bebé 3 (4+ meses)

$ 50,43Precio

Kit para estimular a tu bebé desde los 4 meses de nacido. Este kit consta de 4 juegos didácticos que desarrollan la vista, el tacto, el lenguaje y la coordinación ojo - mano.

Kit bebé 4 (12+ meses)

$ 43,49Precio

Estimula a tu bebé desde los 12 meses en adelante con este fabuloso kit que consta de 4 juegos didácticos que desarrollan la vista, el lenguaje, la coordinación ojo - mano.

Laberinto metálico con...

$ 12,50Precio

Laberinto metálico con ruedas y piezas para halar o empujar. Contiene piezas de madera dentro del laberinto que se mueven de un lado a otro. 

Laberinto metálico con...

$ 12,50Precio

Laberinto metálico con ruedas y piezas para halar o empujar. Contiene piezas de madera dentro del laberinto que se mueven de un lado a otro. Este juego consiste en sacar cada una de las fichas. Pero para sacar las fichas primero debes girarlas a la derecha o izquierda y superar el obstáculo. Utiliza tu destreza motriz y razonamiento lógico para girar las fichas del lado correcto y lograr sacarlas. Ejercita la planeación motora y la extensión y flexión lateral de la mano.

Mesa osito con 2 Sillas (3...

$ 189,00Precio

Mesa cuadrada alta calidad elaborada en madera cedro con 2 sillas. Base de mesa con estructura reforzada. Sistema de pernos invisibles. Colores personalizados a tu elección. Contiene 1 mesa con 2 sillas modelo osito.

Cuatro colores a elección blanco, gris, celeste, rosado pastel. 

Edad : 1 - 3 años

Mini Gym (Circuito de gateo)

$ 288,00Precio

El Mini Gym es un circuito de gateo de 7 piezas creado con la finalidad de funcionar como obstáculos para los bebés, su objetivo es que los bebés suban, trepen, repten, estimula el gateo, el reflejo y el control vestibular (equilibrio).

Todas sus piezas están elaboradas en un material super resistente (soporta peso 60 kg) y su forro es totalmente impermeable (no contiene poros) y fácil de limpiar.

Piscina de pelotas (130 cm...

$ 166,99Precio

En este rincón los niños podrán desarrollar al máximo sus capacidades dentro de un espacio no tóxico, seguro y pedagógico. Facilita la autonomía, proporciona un aprendizaje lúdico y significativo. Permite la actividad en grupo, desarrolla las habilidades motrices. Fomenta la actividad libre y segura. Las piezas se arman y desarman para ajustarse al área.

Medidas: 130 cm x 130 cm x 35 cm de alto. Edad: 3 meses en adelante.

Piscina de pelotas (150 x...

$ 231,83Precio

Las relaciones entre familia, padres e hijos son esenciales a lo largo de esta etapa y en este rincón ellos podrán desarrollar al máximo sus capacidades dentro de un espacio no tóxico, seguro y pedagógico. Facilita la autonomía,  proporciona un aprendizaje lúdico y significativo, permite la interrelación y actividad en grupo, desarrolla su capacidad motriz gruesa, fomenta la actividad libre y segura. Las piezas se arman y desarman para ajustarse al área. Medidas: 150 cm x 150 cm x 35 cm de alto. Edad: 2 meses hasta los 5 años

Piscina de pelotas Paredes...

$ 198,00Precio

En este rincón los niños podrán desarrollar al máximo sus capacidades dentro de un espacio no tóxico, seguro y pedagógico. Facilita la autonomía, proporciona un aprendizaje lúdico y significativo. Permite la actividad en grupo, desarrolla las habilidades motrices. Fomenta la actividad libre y segura. Las piezas se arman y desarman para ajustarse al área.

Medidas: 130 cm x 130 cm x 50 cm de alto. Edad: 3 meses en adelante.

Rodillo de gateo - Medium

$ 38,00Precio

Los rodillos (cilindros) sirven para ayudar a estimular el sistema psicomotriz del bebé, brindando control y equilibrio en sus movimientos. Nuestros rodillos son elaborados con un material impermeable, antihumedad, no contiene poros. Su interior esta compuesto de una espuma resistente que no se hunde con el paso de los años. Al ser un producto impermeable su limpieza es mucho mas fácil y se conserva por muchos años el material de su interior.

Rompecabezas encajable "Mi...

$ 7,78Precio

Rompecabezas encajable elaborado en madera con pocas piezas para bebés. Pintura pintada directamente en la madera con protección UV, tintes no tóxicos. Incluye pin de madera que se ubica en los agujeros y le permite agarrar la pieza utilizando los de los dedos (pinzas digitales). 

Torre animales salvajes X 3

$ 12,50Precio

Torres de madera con 3 espacios para ensartar formas geométricas, indicado para apilar por tamaño, color y forma geométrica. Ejercita su coordinación ojo-mano y su sistema motor fino. Indicado para bebés de 12 meses en adelante.

Torre animales salvajes x 4

$ 12,50Precio

Torres de madera con 4 espacios para ensartar formas geométricas, indicado para apilar por tamaño, color y forma geométrica. Ejercita su coordinación ojo-mano y su sistema motor fino. Indicado para bebés de 12 meses en adelante.

Torre apilable, anillos de...

$ 7,00Precio

Juguete apilable de madera clásico: El juguete apilable incluye 7 anillos suaves y una base de madera maciza. Es ideal para que los niños desarrollen el reconocimiento de los colores y tamaños.

Torre de círculos...

$ 7,00Precio

Juguete apilable de madera clásico: El juguete apilable incluye 7 anillos suaves y una base de madera maciza. Es ideal para que los niños desarrollen el reconocimiento de los colores y tamaños.

Túnel de gateo Gusano naranja

$ 49,00Precio

Pasa por debajo del tunel, agáchate! Tuneles recogibles en forma de espiral, se estiran y se recogen para guardar. Ideal herramienta para fomentar el gateo.

Para niños de 2-3 años

Túnel de gateo Gusano verde

$ 49,00Precio

Pasa por debajo del tunel, agáchate! Tuneles recogibles en forma de espiral, se estiran y se recogen para guardar. Ideal herramienta para fomentar el gateo.

Para bebes de 0-12 meses