6-7 años

6-7 años

Hay 52 productos.

Mostrando 1-12 de 52 artículo(s)

Filtros activos

Pelota de terapia (squish...

$ 2,00Precio

Pelota en malla para ejercitar la presión general de la mano. Ejercicios de fuerza motriz, agarre, presión. Genera una sensación relajante y satisfactoria.

Tangram en madera

$ 3,96Precio

El tangram es un juego chino muy antiguo, que consiste en formar siluetas de figuras con las siete piezas dadas sin solaparlas. 

Jenga peke colores

$ 4,13Precio

Jenga consiste en retirar un bloque de la torre y luego colocarlo en la parte superior. ¡El último jugador en apilar un bloque sin hacer caer la torre gana el juego!

La Jenga es un juego de habilidad física y mental. Construido sobre la simple premisa de apilar bloques. Jenga involucra a jugadores de todas las edades, de todas las culturas. Los jugadores se turnan para retirar un bloque de una torre y equilibrarlo en la parte superior, creando una estructura más alta y cada vez más inestable a medida que avanza el juego.

Xilófono 8 notas

$ 7,00Precio

Sonidos reales, sonido musical. 8 notas con sonidos verdaderos de las notas musicales para que tus hijos disfruten de horas de diversión en casa. Xilófono elaborado en madera.

Juego de tetris en madera...

$ 9,00Precio base $ 12,00 -25%Precio

Fabuloso juego de tetris para desarrollar el razonamiento, la concentración y atención en los niños. Contiene cartillas con figuras para armar, una base de madera y piezas sueltas para armar las figuras. Desarrolla creatividad en casa con tus hijos con este increíble juego de madera

Pingüino de martillar

$ 13,00Precio

Juego de martillar modelo pingüino, elaborado en madera contiene un martillo de madera y 4 bolitas. el juego consiste en intentar meter la bolita en los agujeros de acuerdo al color, el reto es martillar fuerte hasta meter la bolita

Memory chess (juego de...

$ 11,20Precio

Los dados como los palos y el chasis de la tabla redonda están hechos de material de madera seguro y no tóxico. El juego de combinación de memoria es adecuado para la educación temprana (mayores de 2 años), mejorando la conciencia de los niños sobre el color, la lógica, la curiosidad, el pensamiento y la capacidad práctica. Cómo jugar: el objetivo de este divertido juego de mesa para niños es simple. Tira los dados para revelar un color, encuentra una ficha de madera del mismo color en el tablero y recoge tantas piezas como sea posible. Este juego puede mejorar el Alzheimer. Se pueden jugar con la familia o amigos.

Set de frutas por mitades...

$ 11,25Precio base $ 15,00 -25%Precio

Set de frutas que se cortan en mitades. Se utiliza el cuchillo para cortar por la mitad la fruta. Cada fruta contiene velcro en su interior para volver a unir las piezas. Accesorios ideales para complementar el rincón del hogar, en el área de la cocina. 

Producto elaborado en plástico, no tóxico.

Jenga numérica grande

$ 12,68Precio

La Jenga es un juego de habilidad física y mental. Construido sobre la simple premisa de apilar bloques, Jenga involucra a jugadores de todas las edades, de todas las culturas… Los jugadores se turnan para retirar un bloque de una torre y equilibrarlo en la parte superior, creando una estructura más alta y cada vez más inestable a medida que avanza el juego.

Xilófono 15 notas

$ 13,19Precio

Sonidos reales, sonido musical. 15 notas con sonidos verdaderos de las notas musicales para que tus hijos disfruten de horas de diversión en casa. Xilófono elaborado en madera.