6-7 años

6-7 años

Hay 53 productos.

Mostrando 1-12 de 53 artículo(s)

Filtros activos

Tangram en madera

$ 3,96Precio

El tangram es un juego chino muy antiguo, que consiste en formar siluetas de figuras con las siete piezas dadas sin solaparlas. 

Jenga peke colores

$ 4,13Precio

Jenga consiste en retirar un bloque de la torre y luego colocarlo en la parte superior. ¡El último jugador en apilar un bloque sin hacer caer la torre gana el juego!

La Jenga es un juego de habilidad física y mental. Construido sobre la simple premisa de apilar bloques. Jenga involucra a jugadores de todas las edades, de todas las culturas. Los jugadores se turnan para retirar un bloque de una torre y equilibrarlo en la parte superior, creando una estructura más alta y cada vez más inestable a medida que avanza el juego.

Pelota de terapia (squish...

$ 5,00Precio

Pelota de malla utilizado para manejar problemas sensoriales, estas bolas de malla pueden ayudar a niños con Autismo, Trastorno por déficit de atención, hiperactividad , agresividad y ansiedad. Es el juguete ideal para aliviar el stress y la ansiedad. El uso de nuestras pelotas de malla puede liberar en gran medida el estrés dañino, ya sea para un niño que necesita una salida saludable o un adulto que está teniendo un día estresante en el trabajo. Viene en 4 colores. azul, verde, naranja y amarillo. CALIDAD SUPERIOR: en nueva versión cosida ¡La red de malla permanecerá en su lugar y durará muchos apretones!

Xilófono 8 notas

$ 7,00Precio

Sonidos reales, sonido musical. 8 notas con sonidos verdaderos de las notas musicales para que tus hijos disfruten de horas de diversión en casa. Xilófono elaborado en madera.

Juego de tetris en madera...

$ 12,00Precio

Fabuloso juego de tetris para desarrollar el razonamiento, la concentración y atención en los niños. Contiene cartillas con figuras para armar, una base de madera y piezas sueltas para armar las figuras. Desarrolla creatividad en casa con tus hijos con este increíble juego de madera

Juego de razonamiento con...
  • -$ 5,01
  • Nuevo

Juego de razonamiento con...

$ 9,99Precio base $ 15,00Precio

Juego de razonamiento en madera: juego educativo 3 en 1 para apilar con guías de tarjetas y diferentes formas de bloques de construcción (triángulo, círculo, cuadrado, rectángulo y pentágono) para permitir que los niños y niñas aprendan las formas y colores de objetos geométricos. Contiene 16 tarjetas guía, 35 bloques de construcción geométricos en 7 colores con 5 formas diferentes y una tabla de madera.

Memory chess (juego de...

$ 11,20Precio

Los dados como los palos y el chasis de la tabla redonda están hechos de material de madera seguro y no tóxico. El juego de combinación de memoria es adecuado para la educación temprana (mayores de 2 años), mejorando la conciencia de los niños sobre el color, la lógica, la curiosidad, el pensamiento y la capacidad práctica. Cómo jugar: el objetivo de este divertido juego de mesa para niños es simple. Tira los dados para revelar un color, encuentra una ficha de madera del mismo color en el tablero y recoge tantas piezas como sea posible. Este juego puede mejorar el Alzheimer. Se pueden jugar con la familia o amigos.

Set de frutas por mitades...

$ 11,25Precio base $ 15,00 -25%Precio

Set de frutas que se cortan en mitades. Se utiliza el cuchillo para cortar por la mitad la fruta. Cada fruta contiene velcro en su interior para volver a unir las piezas. Accesorios ideales para complementar el rincón del hogar, en el área de la cocina. 

Producto elaborado en plástico, no tóxico.

Jenga numérica grande

$ 12,68Precio

La Jenga es un juego de habilidad física y mental. Construido sobre la simple premisa de apilar bloques, Jenga involucra a jugadores de todas las edades, de todas las culturas… Los jugadores se turnan para retirar un bloque de una torre y equilibrarlo en la parte superior, creando una estructura más alta y cada vez más inestable a medida que avanza el juego.

Corrector de lápiz +...

$ 12,99Precio

Pack de correctores de lápiz y plantillas de pre-escritura. Contiene 6 plantillas de trazado que  afinan el desarrollo de las habilidades motoras, fortalecen la memoria muscular e introducen elementos esenciales de escritura. Para usar con lápices, crayones, tizas o pinturas para los dedos. Ideal para niños de dos a cinco años. Además contiene 3 correctores de lápiz que se adapta fácilmente a los dedos y te guía para escribir de manera correcta. Cada corrector es un nivel diferente. Son 3 niveles de corrección de lápiz. Este pack incluye bolso de almacenamiento.