En oferta

Hay 25 productos.

Mostrando 1-12 de 25 artículo(s)

Alfombra de percusión...

$ 27,75Precio base $ 37,00 -25%Precio

Alfombra de instrumentos musicales y percusión que traerán tardes divertidas para tus hijos. Contiene 9 instrumentos distintos de percusión. Ayuda a que los niños reconozcan los diferentes instrumentos musicales. Tiene controles para subir y bajar el volumen, se pueden cambiar las canciones de fondo. Los sonidos de los instrumentos son nítidos y brindan una experiencia única y real. Utiliza pilas 2 AA y lo puedes enrollar y llevar a todas partes. (Baterías no incluidas).

Contiene:

2 modos para seleccionar: modo libre, modo música, 9 instrumentos musicales, 4 melodías de demostración, Complemento MP3, Volumen regulable, Tapete de juego sensible al tacto.

Habilidades:

Físico, Coordinación ojo-mano, Habilidad musical, Memoria visual.


Arena mágica con moldes

$ 15,30Precio base $ 17,00 -10%Precio

La arena mágica original, moldeable y fascinante. La fórmula de esta arena hace que se moldee fácilmente. Una vez que escojas nuestra arena, no podrás dejarlo. Deja que fluya a través de tus manos.

Bandeja de arena para jugar en interiores: juega con el juego de caja de arena en cualquier lugar en interiores con la bandeja incluida y crea tus propias aventuras de caja de arena durante todo el año. La arena cinética estimula la creatividad y nunca se seca, por lo que puedes jugar una y otra vez.

1 libra de arena cinética y muchos moldes. Utiliza las herramientas para ayudar a cavar, recoger y fluir.

El juego de arena es perfecto para el juego creativo e imaginativo y es un gran regalo para niños de 3 años en adelante.

Banca de herramientas...

$ 112,50Precio base $ 125,00 -10%Precio

Promueve la creatividad e imaginación en los niños. Contiene piezas para enroscar y desenroscar que a través de la manipulación de los dedos y las manos ejercita y desarrolla la motricidad fina de los niños. Contiene una pizarra para que los niños escriban con tiza su nombre.

¿Para qué sirve la Banca de Herramientas Junior? Les ayuda a adquirir conceptos espaciales como volumen, grande-pequeño, alto-bajo, corto-largo, formas geométricas.

Contribuye a que el niño sea organizado, pues el juego mismo hace que se acostumbre a ordenar y clasificar las piezas. Incluye un set de herramientas de plástico.

Bloques de construcción x...

$ 9,77Precio base $ 13,03 -25%Precio

Este producto está elaborado en madera y contiene piezas para armar y formar un paisaje en forma de granja. 

Cancha de matemáticas

$ 29,25Precio base $ 39,00 -25%Precio

Fabuloso juego de entretenimiento que combina las cuatro operaciones matemáticas (suma, resta, multiplicación y división). Desarrollo de la concentración, rapidez mental, cálculo mental y operativo y resolución de problemas.

Desarrolla la destreza de los niños y los hace más expertos a la hora de realizar un cálculo matemático, pues está diseñado para la competencia.

Contiene dados para jugar.

Cocina 4 en 1

$ 190,08Precio base $ 216,00 -12%Precio

Hermosa Cocina de madera que fortalece el juego simbólico. Ayudan a los niños a simular situaciones reales o imaginarias.

4 funciones: microondas con plato giratorio, estufa 4 hornillas, horno, 2 repisas para poner vegetales o frutas, lavaplatos con llave.

Experiencia 100% real: Perillas giratorias, abre el horno, repisas para verduras o cucharones, puerta con acrílico grueso transparente.  

Elaboradas al tamaño ideal: nuestras cocinas están elaboradas a la altura y tamaño pedagógico según los estándares europeos y basado en la pedagogía científica Montessori.

No incluye accesorios de ollas, ni adornos de plantas.

Cubo de autoayuda - montessori

$ 26,25Precio base $ 35,00 -25%Precio

Cubo didáctico donde se adquieren las principales habilidades para amarrar, cerrar y abrochar. Fomenta la autonomía, la independencia  y destreza de los niños. Es un excelente juguete educativo con el cual se trabajan actividades básicas cotidianas. 

Desarrollando mayor habilidad, coordinación motriz, sentido del tacto, percepción visual mediante los atractivos colores, curiosidad exploratoria. Los niños y niñas descubren las diferentes actividades que hay en cada uno de los lados y su habilidad para vestirse. Mejora la experiencia de vida diaria.

Dados cubos en espuma x 3...

$ 16,50Precio base $ 22,00 -25%Precio

Dados suaves para niños: Juego de 3 dados de espuma suave para que los niños pequeños apilen y jueguen mientras exploran el movimiento, la coordinación mano-ojo y desarrollan importantes habilidades motoras. Son apilables fomentan el juego interactivo en las guarderías, preescolares, escuelas en el hogar y salas de juegos para niños. Los dados de colores brillantes animan a los más pequeños a identificar los colores, las figuras geométricas y los números. Estimulan la imaginación, la creatividad, la destreza y las habilidades de razonamiento espacial. Son suaves y livianos de espuma que permiten al niño armar, apilar. Desarrolla su imaginación, aumenta su creatividad, aprende conceptos de orientación espacial, colores. Sin cierres ni filos. fácil de limpiar, impermeable y alta calidad.

Deletrea abecedario en inglés

$ 9,83Precio base $ 13,10 -25%Precio

Estimula el interés de los niños en el aprendizaje: las palabras a la vista son los primeros pasos para la lectura. Con sus bonitos personajes y bloques de letras de madera fácil de manipular. Es una gran herramienta para el aprendizaje del idioma. Inspira la creatividad, el juego imaginativo y el aprendizaje del alfabeto. Los niños ubican las letras en la tarjeta correspondiente para deletrear la palabra, mejoran sus habilidades motoras finas y se reconocen las letras del alfabeto. El tamaño de las letras está diseñado para las manos pequeñas de los niños. Es seguro y no tóxico, suave sin rebabas, bien hecho, lo que hace que sea un regalo que los padres también amarán.

Frutas para pelar

$ 25,13Precio base $ 33,50 -25%Precio

Set de 6 frutas diferentes para pelar, de tacto suave. Con sonidos, chinescos y texturas. Pela la piña, sandía, manzana, guineo, abre el cierre de la alverja, pela la naranja.

Este hermoso set de frutas tiene como actividad pelar su cáscara despegando con velcros cada una de sus partes, al mismo tiempo desarrolla en los bebés destrezas motrices que lo preparan en el futuro para ser un individuo independiente y autónomo.

Bolso para llevar en versión piña o frutilla.