En oferta

Hay 15 productos.

Mostrando 1-15 de 15 artículo(s)

Cocina 4 en 1

$ 190,08Precio base $ 216,00 -12%Precio

Hermosa Cocina de madera que fortalece el juego simbólico. Ayudan a los niños a simular situaciones reales o imaginarias.

4 funciones: microondas con plato giratorio, estufa 4 hornillas, horno, 2 repisas para poner vegetales o frutas, lavaplatos con llave.

Experiencia 100% real: Perillas giratorias, abre el horno, repisas para verduras o cucharones, puerta con acrílico grueso transparente.  

Elaboradas al tamaño ideal: nuestras cocinas están elaboradas a la altura y tamaño pedagógico según los estándares europeos y basado en la pedagogía científica Montessori.

No incluye accesorios de ollas, ni adornos de plantas.

Cocina 6 en 1 (altura...

$ 280,00Precio base $ 294,74 -5%Precio

Hermosa Cocina de madera que fortalece el juego simbólico. Ayudan a los niños a simular situaciones reales o imaginarias.

Sistema innovador de regulación de altura para que tus hijos disfruten de la cocina mientras ellos crecen. "La cocina crece en su altura".

Cocina con 6 funciones: microondas con plato giratorio, estufa 4 hornillas, horno, lavaplatos con llave, refrigeradora, lavadora de ropa.

Experiencia 100 % real: Perillas giratorias, abre el horno, mini repisa, ventana con cortina, puertas con acrílico grueso transparente, repisa dentro de la refrigeradora para poner huevos.

No incluye accesorios de ollas, ni adornos de plantas.

Frutas para pelar

$ 27,90Precio base $ 31,00 -10%Precio

Set de 6 frutas diferentes para pelar, de tacto suave. Con sonidos, chinescos y texturas. Pela la piña, sandía, manzana, guineo, abre el cierre de la alverja, pela la naranja.

Este hermoso set de frutas tiene como actividad pelar su cáscara despegando con velcros cada una de sus partes, al mismo tiempo desarrolla en los bebés destrezas motrices que lo preparan en el futuro para ser un individuo independiente y autónomo.

Bolso para llevar en versión piña o frutilla.

Móvil geométrico (5...

$ 10,80Precio base $ 12,00 -10%Precio

Este juego consiste en sacar cada una de las fichas. Pero para sacar las fichas primero debes girarlas a la derecha o izquierda y superar el obstáculo.

Utiliza tu destreza motriz y razonamiento lógico para girar las fichas del lado correcto y lograr sacarlas. Ejercita la planeación motora y la extensión y flexión lateral de la mano.

Muñeco de autoayuda

$ 31,50Precio base $ 35,00 -10%Precio

 

Con este muñeco el niño aumentará su autonomía e independencia y su destreza al vestirse mejorando su experiencia de vida diaria. Elaborado en tela, con 5 diferentes actividades. Cada actividad es un ejemplo de accesorios de nuestra ropa: botones, velcro, broches, cordones, cierres, bucles de mochilas y de correa. Excelente juguete educativo puede ser usado como una manera divertida para aprender a vestirse y desvestirse. A través de estas actividades se adquieren las principales habilidades para amarrar, cerrar, abrochar, etc.

Paquete de 100 pelotas de...

$ 45,00Precio base $ 60,00 -25%Precio

Pelotas ideales para llenar las piscinas de pelotas. Elaboradas en caucho resistente con válvula interior para inflar con aire. Se venden en paquete de 100 unidades. Se las despacha infladas o sin inflar dependiendo del requerimiento del cliente. Las pelotas vienen en colores variados (amarillo, azul, rojo y verde).

Piscina Baby Pool

$ 95,70Precio base $ 110,00 -13%Precio

¡Para los más chiquitos de la casa! Piscina de pelotas cuadrada para ponerla en el cuarto de bebé. Llénala con pelotas o sin pelotas dependiendo del requerimiento y la edad de tu bebé. Dale a tus hijos el mejor entretenimiento familiar, sin necesidad de recurrir a corrales o cercas. Para bebes de 0-8 meses aproximadamente. *No incluye pelotas. Pelotas se venden por separado.

Piscina Bambina (Premium)

$ 281,00Precio base $ 351,25 -20%Precio

Este rincón es ideal para el desarrollo de la autonomía de tu hijo(a). Las relaciones entre familia, padres e hijos son esenciales a lo largo de esta etapa y en este rincón ellos podrán desarrollar al máximo sus capacidades dentro de un espacio no tóxico, seguro y pedagógico.

Contiene:

3 colchonetas base de 1x1 metro que se unen entre sí para formar una base grande de 4 m2

1 piscina de pelotas con base de colchoneta de 1 x 1 metros.

Las piezas se arman y desarman para ajustarse al área.

Medidas: 4 m2 área total

Edad:  2 meses hasta los 7 años

Calidad PREMIUM 15 años de garantía

Piscina Bambino (Premium)

$ 281,00Precio base $ 351,25 -20%Precio

Este rincón es ideal para el desarrollo de la autonomía de tu hijo(a). Las relaciones entre familia, padres e hijos son esenciales a lo largo de esta etapa y en este rincón ellos podrán desarrollar al máximo sus capacidades dentro de un espacio no tóxico, seguro y pedagógico.

Contiene:

3 colchonetas base de 1x1 metro que se unen entre sí para formar una base grande de 4 m2

1 piscina de pelotas con base de colchoneta de 1 x 1 metros.

Las piezas se arman y desarman para ajustarse al área.

Medidas: 4 m2 área total

Edad:  2 meses hasta los 7 años

Calidad PREMIUM 15 años de garantía

Piscina de pelotas (120 cm...

$ 156,27Precio base $ 195,34 -20%Precio

Beneficios de la piscina de pelotas:  Facilita la autonomía,  proporciona un aprendizaje lúdico y significativo, permite la interrelación y actividad en grupo, desarrolla su capacidad motriz gruesa, fomenta la actividad libre y segura. Las relaciones entre familia, padres e hijos son esenciales a lo largo de esta etapa y en este rincón ellos podrán desarrollar al máximo sus capacidades dentro de un espacio no tóxico, seguro y pedagógico. Las piezas se arman y desarman para ajustarse al área. *NO INCLUYE RAMPA. Medidas: 120 cm. x 120 cm x 35 cm de alto. Edad: 2 meses hasta los 7 años.

Piscina de pelotas (130 cm...

$ 183,37Precio base $ 229,21 -20%Precio

Las relaciones entre familia, padres e hijos son esenciales a lo largo de esta etapa y en este rincón ellos podrán desarrollar al máximo sus capacidades dentro de un espacio no tóxico, seguro y pedagógico. Facilita la autonomía,  proporciona un aprendizaje lúdico y significativo, permite la interrelación y actividad en grupo, desarrolla su capacidad motriz gruesa, fomenta la actividad libre y segura. Las piezas se arman y desarman para ajustarse al área. Medidas: 130 cm x 130 cm x 35 cm de alto. Edad: 2 meses hasta los 4 años

Piscina de pelotas Paredes...

$ 177,04Precio base $ 221,30 -20%Precio

Beneficios de la piscina de pelotas:  Facilita la autonomía,  proporciona un aprendizaje lúdico y significativo, permite la interrelación y actividad en grupo, desarrolla su capacidad motriz gruesa, fomenta la actividad libre y segura. Las relaciones entre familia, padres e hijos son esenciales a lo largo de esta etapa y en este rincón ellos podrán desarrollar al máximo sus capacidades dentro de un espacio no tóxico, seguro y pedagógico.

Las piezas se arman y desarman para ajustarse al área. *NO INCLUYE RAMPA. Medidas: 130 cm. x 130 cm x50 cm de alto. Edad: 2 meses hasta los 7 años.

Piscina redonda (130 cm...

$ 198,75Precio base $ 233,82 -15%Precio

Llénala con pelotas o sin pelotas dependiendo del requerimiento y la edad del bebé.  Las relaciones entre familia, padres e hijos son esenciales a lo largo de esta etapa y en este rincón ellos podrán desarrollar al máximo sus capacidades dentro de un espacio no tóxico, seguro y pedagógico. Beneficios de la piscina de pelotas:  Facilita la autonomía,  proporciona un aprendizaje lúdico y significativo, permite la interrelación y actividad en grupo, desarrolla su capacidad motriz gruesa, fomenta la actividad libre y segura.

*No incluye pelotas. Pelotas se venden por separado.

Diámetro: 130 cm. x 35 cm de alto. Edad: 2 meses hasta los 7 años.

Porta rollo KinderArt

$ 39,60Precio base $ 45,00 -12%Precio

¡Descubre el Picasso que hay en ti!

No límites la creatividad de tus hijos. Ahora con el KinderArt (portarollo) tus hijos tendrán horas de diversión en casa.

Este producto contiene:

Porta rollo: Elaborado en madera Guayacán blanco 56 cm de ancho.

Rollo: de arte Bond (50 cm de ancho y 30 metros de largo).

Incluye: tornillos y tacos para instalar en pared.

Tabla de lazadas (1 agujeta...

$ 5,60Precio base $ 8,00 -30%Precio

La table de lazadas es un recurso didáctico indicado para reforzar la motricidad fina. Comprende todas aquellas actividades que requieren de una precisión y un elevado nivel de coordinación en tareas donde se utilizan de manera simultánea el ojo, mano, dedos; el cual nos permite realizar las siguientes actividades, como: rasgar, cortar, pintar, colorear, enhebrar, escribir, etc.