Novedades

Arena mágica con moldes
  • -10%
  • -10%
  • Nuevo

Arena mágica con moldes

$ 15,30Precio base $ 17,00 -10%Precio

La arena mágica original, moldeable y fascinante. La fórmula de esta arena hace que se moldee fácilmente. Una vez que escojas nuestra arena, no podrás dejarlo. Deja que fluya a través de tus manos.

Bandeja de arena para jugar en interiores: juega con el juego de caja de arena en cualquier lugar en interiores con la bandeja incluida y crea tus propias aventuras de caja de arena durante todo el año. La arena cinética estimula la creatividad y nunca se seca, por lo que puedes jugar una y otra vez.

1 libra de arena cinética y muchos moldes. Utiliza las herramientas para ayudar a cavar, recoger y fluir.

El juego de arena es perfecto para el juego creativo e imaginativo y es un gran regalo para niños de 3 años en adelante.

Hamaca Nido (reversible)

$ 104,53Precio

Tus hijos jugarán y se relajarán de forma segura: los nidos colgantes baratos pueden ser muy peligrosos de usar. Este columpio colgante imprescindible para niños está hecho de poliéster resistente a la intemperie y algodón colorido que puede asegurar una durabilidad inigualable. Lo puedes utilizar de ambos lados ya que es reversible. Además, la capacidad de peso de 150 libras (adecuado para niños de 2 a 7 años) y las correas resistentes mantener a tus bebés seguros y felices. Sistema fácil de instalar: el asiento de la hamaca es cómodo para sentarse mientras lees, ves televisión o escuchas música. Es una pieza atractiva para la habitación de cualquier niño que es única y ahorra espacio. Garantía completa de KINDERSARIATO: Proporcionamos 100% garantía en su calidad de tela y costuras.

Memo Game (Panel de pared)

$ 52,44Precio

Este panel interactivo llamado "Memory Baby" es un recurso educativo creado para aumentar el tiempo de concentración, atención e incrementar la memoria. Funciona de la siguiente manera:

Se levanta cada aleta del bolsillo y se insertan las tarjetas que contengan figuras, puede ser de diferentes motivos (animales domésticos, salvajes, frutas, colores, etc..). Es importante colocar 2 tarjetas que contengan la misma figura para que los niños busquen su par.

Con este panel interactivo se pueden realizar muchas actividades, no solo buscar el par, sino también buscar parejas de contrarios y muchas otros juegos mas. *No incluye tarjetas.

Mini teatro portátil

$ 38,50Precio

El show de títeres sirven para desarrollar el lenguaje en los niños y niñas. Ayudan a los niños y niñas a desarrollar un pensamiento creativo. 

Se emplean perfectamente en la presentación de actividades y dramatización de cuentos. Permiten a los infantes representar pequeños papeles.

El show de títeres se caracterizan porque su movimiento depende de la mano del titiritero (la persona que lo acciona).

Ideal para las habilidades de comunicación, la auto-confianza y el vínculo emocional padre-hijo, hermano - hermana.

Guante de títeres "La familia"

$ 12,50Precio

Los títeres sirven para desarrollar el lenguaje en los niños y niñas. Ayudan a los niños y niñas a desarrollar un pensamiento creativo. Se emplean perfectamente en la presentación de actividades y dramatización de cuentos. Permiten a los infantes representar pequeños papeles. Los títeres se caracterizan porque su movimiento depende de la mano del titiritero (la persona que lo acciona). Ideal para las habilidades de comunicación, la auto-confianza y el vínculo emocional padre-hijo. Acceso por la parte inferior del guante.

Bloques de construcción x...
  • -5%
  • -5%
  • Nuevo

Bloques de construcción x...

$ 23,75Precio base $ 25,00 -5%Precio

Bloques de construcción en madera con 100 piezas para bebés de 2 años en adelante. Colores brillantes, figuras geométricas variadas. Ideal para la construcción y la introducción temprana Match conceptos. Calidad excepcional y valor. Un clásico creativo y actividad de aprendizaje. Un conjunto de bloques de madera proporciona una oportunidad para que un niño pase las horas construyendo torres, animales, castillos y mucho más. Desarrollar la coordinación ojo-mano de los niños, el reconocimiento de colores y formas, el conteo y la clasificación y las relaciones espaciales. Ordénalos, apílalos, dóblalos. El juego de construcción viene con una bolsa de almacenamiento resistente, práctica y reutilizable, por lo que puedes mantener todas las piezas de bloques de forma segura en un solo lugar.

Circuito didáctico

$ 10,50Precio

Fabuloso juego de madera que funciona como circuito. Tiene 2 piezas, un rectángulo y un círculo que se desplazan y caen. Genera atracción visual y mucha diversión. A través de este juego se comprende la actividad de acción y efecto.

Piscina de pelotas ondas...

$ 162,00Precio

Las relaciones entre familia, padres e hijos son esenciales a lo largo de esta etapa y en este rincón ellos podrán desarrollar al máximo sus capacidades dentro de un espacio no tóxico, seguro y pedagógico. Facilita la autonomía,  proporciona un aprendizaje lúdico y significativo, permite la interrelación y actividad en grupo, desarrolla su capacidad motriz gruesa, fomenta la actividad libre y segura. Las piezas se arman y desarman para ajustarse al área. Medidas: 120 cm x 120 cm x 35 cm de alto. Edad: 2 meses hasta los 3 años