5-6 años

5-6 años

Hay 64 productos.

Mostrando 1-18 de 64 artículo(s)

Filtros activos

Piscina Bambino (Premium)

$ 310,00Precio

Este rincón es ideal para el desarrollo de la autonomía de tu hijo(a). Las relaciones entre familia, padres e hijos son esenciales a lo largo de esta etapa y en este rincón ellos podrán desarrollar al máximo sus capacidades dentro de un espacio no tóxico, seguro y pedagógico.

Contiene:

3 colchonetas base de 1x1 metro que se unen entre sí para formar una base grande de 4 m2

1 piscina de pelotas con base de colchoneta de 1 x 1 metros.

Las piezas se arman y desarman para ajustarse al área.

Medidas: 4 m2 área total

Edad:  2 meses hasta los 7 años

Calidad: Premium

Piscina Bambina (Premium)

$ 310,00Precio

Este rincón es ideal para el desarrollo de la autonomía de tu hijo(a). Las relaciones entre familia, padres e hijos son esenciales a lo largo de esta etapa y en este rincón ellos podrán desarrollar al máximo sus capacidades dentro de un espacio no tóxico, seguro y pedagógico.

Contiene:

3 colchonetas base de 1x1 metro que se unen entre sí para formar una base grande de 4 m2

1 piscina de pelotas con base de colchoneta de 1 x 1 metros.

Las piezas se arman y desarman para ajustarse al área.

Medidas: 4 m2 área total

Edad:  2 meses hasta los 7 años

Calidad: Premium

Cocina 6 en 1 (altura...

$ 294,74Precio

Hermosa Cocina de madera que fortalece el juego simbólico. Ayudan a los niños a simular situaciones reales o imaginarias.

Sistema innovador de regulación de altura para que tus hijos disfruten de la cocina mientras ellos crecen. "La cocina crece en su altura".

Cocina con 6 funciones: microondas con plato giratorio, estufa 4 hornillas, horno, lavaplatos con llave, refrigeradora, lavadora de ropa.

Experiencia 100 % real: Perillas giratorias, abre el horno, mini repisa, ventana con cortina, puertas con acrílico grueso transparente, repisa dentro de la refrigeradora para poner huevos.

No incluye accesorios de ollas, ni adornos de plantas.

Piscina de pelotas Paredes...

$ 198,00Precio

Beneficios de la piscina de pelotas:  Facilita la autonomía,  proporciona un aprendizaje lúdico y significativo, permite la interrelación y actividad en grupo, desarrolla su capacidad motriz gruesa, fomenta la actividad libre y segura. Las relaciones entre familia, padres e hijos son esenciales a lo largo de esta etapa y en este rincón ellos podrán desarrollar al máximo sus capacidades dentro de un espacio no tóxico, seguro y pedagógico.

Las piezas se arman y desarman para ajustarse al área. *NO INCLUYE RAMPA. Medidas: 130 cm. x 130 cm x50 cm de alto. Edad: 2 meses hasta los 7 años.

Piscina de pelotas (120 cm...

$ 192,00Precio

Beneficios de la piscina de pelotas:  Facilita la autonomía,  proporciona un aprendizaje lúdico y significativo, permite la interrelación y actividad en grupo, desarrolla su capacidad motriz gruesa, fomenta la actividad libre y segura. Las relaciones entre familia, padres e hijos son esenciales a lo largo de esta etapa y en este rincón ellos podrán desarrollar al máximo sus capacidades dentro de un espacio no tóxico, seguro y pedagógico. Las piezas se arman y desarman para ajustarse al área. *NO INCLUYE RAMPA. Medidas: 120 cm. x 120 cm x 35 cm de alto. Edad: 2 meses hasta los 7 años.

Piscina de pelotas (130 cm...

$ 184,99Precio

Las relaciones entre familia, padres e hijos son esenciales a lo largo de esta etapa y en este rincón ellos podrán desarrollar al máximo sus capacidades dentro de un espacio no tóxico, seguro y pedagógico. Facilita la autonomía,  proporciona un aprendizaje lúdico y significativo, permite la interrelación y actividad en grupo, desarrolla su capacidad motriz gruesa, fomenta la actividad libre y segura. Las piezas se arman y desarman para ajustarse al área. Medidas: 130 cm x 130 cm x 35 cm de alto. Edad: 2 meses hasta los 4 años

Parrillera BBQ

$ 125,00Precio

Parrillera asadero BBQ que fomenta el aprendizaje a través del juego simbólico y de roles.

Nuestra Parrillera BBQ esta indicada para fomentar el juego simbólico y colectivo.

Los juegos simbólicos ayudan a los niños a simular situaciones reales o imaginarias.

Comprensión y asimilación del entorno.

Aprendizaje de roles establecidos en la sociedad adulta.

Desarrollo del lenguaje

Desarrollo de la imaginación.

Mesa redonda 4 colores

$ 120,00Precio

Esta fantástica mesa redonda es elaborada en madera con tablero reforzado de 15 mm. Tiene una base de estructura metálica reforzada con pintura electro-estática y sistema de pernos ocultos. La mesa tiene 4 colores diferentes, y combinan perfectamente con las sillas de colores, también disponibles en nuestra tienda. *No incluye sillas, se venden por separado.

Sistema silencioso: Nuestra mesa de 4 colores contiene accesorios aislantes del piso para que al momento de trasladarla a otro lugar no produzca ruido.

Características: Pintura sin plomo, filos redondeados, pernos ocultos, base estructura metálica, pintura electrostática, aislante de piso para traslado silencioso.

No utilizamos: plywood (requiere químicos tóxicos para evitar polilla), poliuretano (altamente tóxico), plomo.

Hamaca Nido (reversible)

$ 104,53Precio

Tus hijos jugarán y se relajarán de forma segura: los nidos colgantes baratos pueden ser muy peligrosos de usar. Este columpio colgante imprescindible para niños está hecho de poliéster resistente a la intemperie y algodón colorido que puede asegurar una durabilidad inigualable. Lo puedes utilizar de ambos lados ya que es reversible. Además, la capacidad de peso de 150 libras (adecuado para niños de 2 a 7 años) y las correas resistentes mantener a tus bebés seguros y felices. Sistema fácil de instalar: el asiento de la hamaca es cómodo para sentarse mientras lees, ves televisión o escuchas música. Es una pieza atractiva para la habitación de cualquier niño que es única y ahorra espacio. Garantía completa de KINDERSARIATO: Proporcionamos 100% garantía en su calidad de tela y costuras.

Caballete de arte (pizarra...

$ 89,97Precio

 

¡Descubre el Picasso que hay en ti!

Elaborado en madera roble de alta calidad y resistencia. Sin astillas, acabados de lujo, tono natural de la madera. Los niños pueden pintar de pie o sentados.

Sistema de altura regulable: se ajusta a la altura y tamaño de los niños.

Contiene pizarra de tiza y porta rollo para pintar. Incluye rollo de papel de 30 metros de largo y 38 cm. de ancho.

Con espacio para poner vaso. Ideal para niños desde los 2 años hasta los 8 años.

Salta Salta (varios modelos)

$ 89,00Precio

Divertidos animales salta salta elaborados en espuma cauchosa de alta calidad, ejercitan en los niños los músculos de sus piernas. Les enseña a controlar su movimiento, balance y equilibrio corporal.

Material resistente, impermeable y relleno de alta durabilidad y densidad. No se hunde con el peso del niño.

Pelotas para piscina de...

$ 45,00Precio base $ 60,00 -25%Precio

Pelotas ideales para llenar las piscinas de pelotas. Elaboradas en caucho resistente con válvula interior para inflar con aire. Se venden en paquete de 100 unidades. Se las despacha infladas o sin inflar dependiendo del requerimiento del cliente. Las pelotas vienen en colores variados (amarillo, azul, rojo y verde).

Kit de alimentos

$ 56,00Precio

Con este kit trabajaremos la motricidad fina promoviendo un agarre trípode dinámico y la fuerza motriz adecuada al usar las pinzas o al prepararnos un sándwich.

También trabajaremos la visión, el lenguaje y el juego simbólico. Las tarjetas Flash cards son material de apoyo para desarrollar el lenguaje. Es importante recordar que cada uno de nuestros productos además de divertir nos invitan a usar la imaginación que es importante para la flexibilidad mental. Recomendamos que se siente en un espacio con sus niños y descubran la gran capacidad imaginativa que nuestros niños puedan tener.

Este kit contiene: 1 Canasta Ginger (canasta con 25 elementos), 1 Mini Parrillera (elaborada en madera + 2 pinzas de madera), 1 paquete de 12 tarjetas Flash cards "La Comida"