Kindersariato

Kindersariato es una empresa dedicada a la fabricación y comercio de juegos y juguetes didácticos que tiene como principal objetivo satisfacer la necesidad del desarrollo cognitivo de niños y niñas, a través de la comercialización de productos lúdicos de alta calidad e innovación en la concepción pedagógica, destacándose como uno de los líderes en el mercado de Ecuador, su principal ventaja competitiva es la calidad, resistencia y exclusividad de sus productos

Productos y Servicios

Con más de 200 productos dentro del portafolio, Kindersariato se destaca por tener un catálogo extenso con productos exclusivos, especializados y/o personalizados, dentro de sus categorías encontramos las siguientes: construcciones, juego simbólico, matemáticas, lenguaje, mobiliario escolar, rehabilitación física, rincones lúdicos, estimulación temprana, instrumentos musicales, juegos al aire libre, motricidad fina y gruesa, puzzles y encajes. También se ofrecen los servicios de personalización y reparación de los productos y acompañamiento a los clientes por medio de capacitaciones.

Misión

La misión de Kindersariato se basa en:

Satisfacer la demanda del mercado de productos lúdicos que ayuden al desarrollo cognitivo de niños y niñas, a través de la comercialización de productos de alta calidad con innovador diseño en la concepción pedagógica.

Incorporar el uso de las tecnologías de Información y Comunicación en el ambiente educativo.

Visión

La empresa Kindersariato se proyecta como una empresa pionera en lo que representa la innovación didáctica, manteniendo el liderazgo en el mercado y generando nuevas creaciones y diseños educativos para la estimulación temprana.

Valores

Los valores de Kindersariato son:

La calidad como sello: La calidad es uno de los valores primordiales, desde el diseño de los productos hasta el servicio de atención al cliente, pasando por el cumplimiento de las normas de calidad vigentes.

Garantía al 100%: Kindersariato cuenta con productos totalmente garantizados, y brinda el servicio de post venta y reparación.

La satisfacción del cliente como prioridad: Estar al servicio de sus clientes, escucharlos, asesorarlos, capacitarlos y proponerles soluciones personalizadas y adaptadas a sus necesidades.

Productos accesibles para todos: Kindersariato cuenta con productos diseñados para ser ergonómicos, accesibles a todos los niños y a diferentes necesidades pedagógicas. Por eso los juguetes son sin género y multiétnicos, lo que favorece que los niños se abran a los demás y compartan entre sí.

Comprometidos con el futuro de los niños y el planeta: Con el fin de reducir su impacto medioambiental, diseñan y seleccionan productos respetuosos con el medio ambiente. En Kindersariato se utilizan productos de madera noble, además de pinturas y tintes no tóxicos.