



Referencia: 00212
Alcancía para embonar piezas de madera según la forma. Edad 3 años en adelante.
Esta alcancía de madera contiene piezas que se embonan de acuerdo a la forma de la figura y su silueta. Nos enseña a reconocer figuras geométricas, reforzar la coordinación ojo-mano.
Proceso de compra 100% seguro
Aceptamos tarjetas de crédito y débito
Envíos de mercadería a nivel nacional
Sonidos reales, sonido musical. 15 notas con sonidos verdaderos de las notas musicales para que tus hijos disfruten de horas de diversión en casa. Xilófono elaborado en madera.
Cubo donde se adquieren las principales habilidades para amarrar, cerrar y abrochar. Aumentando la autonomía, independencia y destreza de los niños.
Es un excelente juguete educativo con el cual se trabajan actividades básicas cotidianas.
Desarrollando mayor habilidad, coordinación motriz, sentido del tacto, percepción visual mediante los atractivos colores, curiosidad exploratoria.
Descubriendo las diferentes actividades que hay en cada uno de los lados y su habilidad para vestirse.
A través del cubo se adquieren las principales habilidades para amarrar, cerrar y abrochar. Aumentando la autonomía y destreza.
Mejora la experiencia de vida diaria.
Pasa por debajo del tunel, agáchate! Tuneles recogibles en forma de espiral, se estiran y se recogen para guardar. Ideal herramienta para fomentar el gateo.
Para bebes de 0-12 meses
Encajable elaborado en madera, ideal para reconocer las partes de cuerpo, su ubicación física, su nombre, su escritura.
Elaborado en tela de alta calidad, con detalles únicos. Este traje de Chef es definitivamente la sensación. Indicado desde los 4 años en adelante.
Este es un modelo de tangram que se utiliza para formar figuras variadas. Elaborado en madera. Varios modelos disponibles.
Panel elaborado en madera para instalar en la pared, incluye 1 rollo de papel de 30 metros de largo.
Jenga consiste en retirar un bloque de la torre y luego colocarlo en la parte superior. ¡El último jugador en apilar un bloque sin hacer caer la torre gana el juego!
La Jenga es un juego de habilidad física y mental. Construido sobre la simple premisa de apilar bloques. Jenga involucra a jugadores de todas las edades, de todas las culturas. Los jugadores se turnan para retirar un bloque de una torre y equilibrarlo en la parte superior, creando una estructura más alta y cada vez más inestable a medida que avanza el juego.
Las relaciones entre familia, padres e hijos son esenciales a lo largo de esta etapa y en este rincón ellos podrán desarrollar al máximo sus capacidades dentro de un espacio no tóxico, seguro y pedagógico. Facilita la autonomía, proporciona un aprendizaje lúdico y significativo, permite la interrelación y actividad en grupo, desarrolla su capacidad motriz gruesa, fomenta la actividad libre y segura. Las piezas se arman y desarman para ajustarse al área. Medidas: 120 cm x 120 cm x 35 cm de alto. Edad: 2 meses hasta los 3 años
Promueve la creatividad e imaginación en los niños. Contiene piezas para enroscar y desenroscar que a través de la manipulación de los dedos y las manos ejercita y desarrolla la motricidad fina de los niños. Contiene una pizarra para que los niños escriban con tiza su nombre.
¿Para qué sirve la Banca de Herramientas Junior? Les ayuda a adquirir conceptos espaciales como volumen, grande-pequeño, alto-bajo, corto-largo, formas geométricas.
Contribuye a que el niño sea organizado, pues el juego mismo hace que se acostumbre a ordenar y clasificar las piezas. Incluye un set de herramientas de plástico.
Rompecabezas con figura de niño elaborado en madera con 24 piezas para armar.
Los títeres sirven para desarrollar el lenguaje en los niños y niñas.
Ayudan a los niños y niñas a desarrollar un pensamiento creativo.
Se emplean perfectamente en la presentación de actividades y dramatización de cuentos.
Permiten a los infantes representar pequeños papeles.
Los títeres se caracterizan porque su movimiento depende de la mano del titiritero (la persona que lo acciona).
Ideal para las habilidades motoras, la coordinación mano-ojo, las habilidades de comunicación, la auto-confianza y el vínculo emocional padre-hijo.
El movimiento completo de la boca le confieren a este títere una personalidad característica.
Acceso por la parte inferior de la espalda.
Apto para niños a partir de 12 meses. Altura media: 50 cm
Llénala con pelotas o sin pelotas dependiendo del requerimiento y la edad del bebé. Las relaciones entre familia, padres e hijos son esenciales a lo largo de esta etapa y en este rincón ellos podrán desarrollar al máximo sus capacidades dentro de un espacio no tóxico, seguro y pedagógico. Beneficios de la piscina de pelotas: Facilita la autonomía, proporciona un aprendizaje lúdico y significativo, permite la interrelación y actividad en grupo, desarrolla su capacidad motriz gruesa, fomenta la actividad libre y segura.
*No incluye pelotas. Pelotas se venden por separado.
Diámetro: 130 cm. x 35 cm de alto. Edad: 2 meses hasta los 7 años.
Pasa por debajo del tunel, agáchate! Tuneles recogibles en forma de espiral, se estiran y se recogen para guardar. Ideal herramienta para fomentar el gateo.
Para niños de 2-3 años
Los rodillos (cilindros) sirven para ayudar a estimular el sistema psicomotriz del bebé, brindando control y equilibrio en sus movimientos. Nuestros rodillos son elaborados con un material impermeable, antihumedad, no contiene poros. Su interior esta compuesto de una espuma resistente que no se hunde con el paso de los años. Al ser un producto impermeable su limpieza es mucho mas fácil y se conserva por muchos años el material de su interior.
Se arma y desarman las piezas. Ejercicio de embonado de acuerdo al encaje de la forma. Indicado para bebés de 12 meses.
Alcancía para embonar piezas de madera según la forma. Edad 3 años en adelante.
Esta alcancía de madera contiene piezas que se embonan de acuerdo a la forma de la figura y su silueta. Nos enseña a reconocer figuras geométricas, reforzar la coordinación ojo-mano.