



Caja de madera con ositos para vestir y ubicar caritas con expresiones.
Encajable de madera señalando las partes del sistema digestivo del ser humano. Impresión directamente sobre la madera con protección UV.
Juego elaborado en madera creado para ejercitar el agarre, el ensarte y la coordinación ojo-mano.
Jenga consiste en retirar un bloque de la torre y luego colocarlo en la parte superior. ¡El último jugador en apilar un bloque sin hacer caer la torre gana el juego!
La Jenga es un juego de habilidad física y mental. Construido sobre la simple premisa de apilar bloques. Jenga involucra a jugadores de todas las edades, de todas las culturas. Los jugadores se turnan para retirar un bloque de una torre y equilibrarlo en la parte superior, creando una estructura más alta y cada vez más inestable a medida que avanza el juego.
Encajable de madera señalando las partes del sistema digestivo del ser humano. Impresión directamente sobre la madera con protección UV.
Este divertido juego de madera ayudará a los niños a reconocer el símbolo con su respectiva cantidad.
El número esta grabado en cada pececito y su cantidad se representa en los aros de colores, además contiene números de madera que encajan según a silueta.
También podemos realizar operaciones básicas como sumar 3 + 2 = 5 y así mismo podemos representar esa operación matemática con los aros de colores. Otro accesorio es la caña de pescar que sirve para agarrar los pececitos de madera con el imán.
Edad: 3 años en adelante.
Juego para embonar en madera con 25 piezas, círculo, cuadrado, rectángulo, triángulo, pentágono. Reconocimiento de colores, figuras geométricas, y cantidad.
El tangram es un juego chino muy antiguo, que consiste en formar siluetas de figuras con las siete piezas dadas sin solaparlas.
Caja elaborada en madera con tapa corrediza contiene 27 cubos. Cada cubo contiene el abecedario completo, números e imágenes. Edad recomendada: 3 años.
Cuatro rompecabezas dentro de una caja de madera con tapa corrediza. Cada rompecabezas es la historia de un gatito. Edad: 3 años en adelante.
Este hermoso tren es elaborado en madera y contiene piezas de figuras geométricas que se encajan según la cantidad.
Encajable de madera, el juego consiste en encajar las piezas de acuerdo al modelo del niño combinando con los colores y los detalles de la ropa.
Encajable elaborado en madera, ideal para reconocer las partes de cuerpo, su ubicación física, su nombre, su escritura.
La Jenga es un juego de habilidad física y mental. Construido sobre la simple premisa de apilar bloques, Jenga involucra a jugadores de todas las edades, de todas las culturas… Los jugadores se turnan para retirar un bloque de una torre y equilibrarlo en la parte superior, creando una estructura más alta y cada vez más inestable a medida que avanza el juego.
Encajable de varios motivos con un rompecabezas de pocas piezas.