5-6 años

5-6 años

Hay 126 productos.

Mostrando 1-12 de 126 artículo(s)

Filtros activos

Pelota de terapia (squish...

$ 2,00Precio

Pelota en malla para ejercitar la presión general de la mano. Ejercicios de fuerza motriz, agarre, presión. Genera una sensación relajante y satisfactoria.

Puzzle rompecabeza en 3D...

$ 3,90Precio

Estos rompecabezas de madera cuentan con piezas de rompecabezas de madera duraderas que encajan sin problemas. Incluidos tortuga, canguro, camello, pez y mucho más. Hay un marco de madera para cada rompecabezas para ayudar a mantener las piezas en su lugar. ¡A los niños les encantan los rompecabezas! ¡Son divertidos, estimulan el cerebro, estimulan y aprenderán mientras juegan! Los rompecabezas ayudan a entrenar el pensamiento constructivo y la imaginación de los niños, desarrollan la coordinación ojo-mano, las habilidades cognitivas y motoras finas. No solo proporciona tiempo de juego para los niños, sino que también ayuda a practicar la resolución de problemas y el razonamiento espacial mientras trabajan para completar el rompecabezas.

Tangram en madera

$ 3,96Precio

El tangram es un juego chino muy antiguo, que consiste en formar siluetas de figuras con las siete piezas dadas sin solaparlas. 

Dominó peke (varios modelos)

$ 3,99Precio

El juego en caja de madera con 28 fichas. Tenemos dos modelos disponibles, animales y frutas.

El dominó es uno de los juegos de mesa más conocidos del mundo y más jugado. Sus reglas son muy fáciles y prácticamente se puede aprender viendo unas cuantas partidas. El juego viene con 28 fichas de madera dentro de una caja con tapa corrediza. Tenemos dos modelos disponibles, animales y frutas.

Jenga peke colores

$ 4,13Precio

Jenga consiste en retirar un bloque de la torre y luego colocarlo en la parte superior. ¡El último jugador en apilar un bloque sin hacer caer la torre gana el juego!

La Jenga es un juego de habilidad física y mental. Construido sobre la simple premisa de apilar bloques. Jenga involucra a jugadores de todas las edades, de todas las culturas. Los jugadores se turnan para retirar un bloque de una torre y equilibrarlo en la parte superior, creando una estructura más alta y cada vez más inestable a medida que avanza el juego.

Tablero de números con...

$ 4,50Precio

La seguridad es lo primero: el tablero de números está hecho de madera natural y pintura a base de agua no tóxica, que es segura y saludable para los niños pequeños. Colores vibrantes diseñados para ayudar a los niños a promover la capacidad de reconocimiento de colores. El palito de madera ayudan a mejorar la capacidad de reconocimiento de escritura de los números. El juego consiste en usar el palito de madera por las ranuras del número para que el niño practique los trazos de escritura.

Encajable números del 1 al 20

$ 5,00Precio

La seguridad es lo primero: el rompecabezas de números está hecho de madera natural y pintura a base de agua no tóxica, que es segura y saludable para los niños pequeños. Colores vibrantes: 10 piezas de números con varios colores brillantes están diseñados para ayudar a los niños a promover la capacidad de reconocimiento de colores. Nuestro rompecabezas está diseñado para ayudar a desarrollar las habilidades de razonamiento lógico, matemático y espacial de los niños. Las piezas del rompecabezas son lo suficientemente gruesas para que su hijo las pueda elegir y colocar fácilmente, lo que se adapta perfectamente a las manos pequeñas.

Tabla de lazadas (1 agujeta...

$ 5,60Precio base $ 8,00 -30%Precio

La tabla de lazadas es un recurso didáctico indicado para reforzar la motricidad fina. Comprende todas aquellas actividades que requieren de una precisión y un elevado nivel de coordinación en tareas donde se utilizan de manera simultánea el ojo, mano, dedos; el cual nos permite realizar las siguientes actividades, como: rasgar, cortar, pintar, colorear, enhebrar, escribir, etc.

Tablero rompecabezas imantado

$ 6,14Precio

Tablero de madera imantado con piezas que se adhieren al tablero. Se deben formar figuras. Medidas: 30 cm. x 22,5 cm. Edad: 3 años en adelante.