5-6 años

5-6 años

Hay 143 productos.

Mostrando 1-40 de 143 artículo(s)

Filtros activos

Abecedario encajable alto...

$ 10,50Precio

Rompecabezas del abecedario para niños pequeños con 26 piezas de madera en minúsculas, colores brillantes e ilustraciones dulces de objetos familiares, brindan una excelente manera de aprender el abecedario.

Les ayuda a identificar letras o simplemente organizarlas como un encajable, también les encanta alinearlas en línea recta. Sus hijos practican bien su orden alfabético y sus habilidades motoras finas.

Alfombra de Baile (dancing...

$ 37,00Precio

Alfombra de baile que traerán tardes divertidas para tus hijos. Contiene 5 niveles de baile. Ayuda a que los niños se muevan al ritmo de las canciones y coordinen sus movimientos. Tiene controles para subir y bajar el volumen, se pueden cambiar las canciones de fondo. Los sonidos de los instrumentos son nítidos y brindan una experiencia única y real. Utiliza pilas 2 AA y lo puedes enrollar y llevar a todas partes. (Baterías no incluidas).

Contiene: 9 luces parpadeantes, Competencia de baile hasta el nivel 5, cinco músicas de fondo, Manos y pies, Tapete de juego sensible al tacto

Habilidades: Físico, Coordinación ojo-mano, Habilidad musical, Memoria visual.

Alfombra de percusión...

$ 37,00Precio

Alfombra de instrumentos musicales y percusión que traerán tardes divertidas para tus hijos. Contiene 9 instrumentos distintos de percusión. Ayuda a que los niños reconozcan los diferentes instrumentos musicales. Tiene controles para subir y bajar el volumen, se pueden cambiar las canciones de fondo. Los sonidos de los instrumentos son nítidos y brindan una experiencia única y real. Utiliza pilas 2 AA y lo puedes enrollar y llevar a todas partes. (Baterías no incluidas).

Contiene:

2 modos para seleccionar: modo libre, modo música, 9 instrumentos musicales, 4 melodías de demostración, Complemento MP3, Volumen regulable, Tapete de juego sensible al tacto.

Habilidades:

Físico, Coordinación ojo-mano, Habilidad musical, Memoria visual.


Amo las matemáticas (I love...

$ 14,10Precio

Juego de tarjetas de matemáticas: aprendizaje de sumas y restas, este juguete contiene (0 a 10) bloques de números y (0 a 10) tarjetas flash cards, 15 tarjetas de aritmética de suma y 15 tarjetas de aritmética de resta, equipado con 100 palos de madera adicionales, que se pueden utilizar para operaciones matemáticas superiores a 10. Se proporciona un marcador borrable  para facilitar el cálculo y la escritura. Hechas de materiales seguros y no tóxicos, los números son de madera coloridos. Los bordes son suaves y no dañarán la delicada piel del bebé. Los niños y el bebé pueden jugar con seguridad.

Árbol de discos

$ 16,00Precio

Juego de motricidad fina y pronosupinación para acondicionar la mano, muñeca, brazo y antebrazo. Árbol de discos tiene como finalidad desarrollar el movimiento de la muñeca y los dedos de la mano. Consiste en girar las fichas para la derecha o izquierda con el objetivo de sacar cada ficha. Pero cada ficha tiene un obstáculo que no permite a la ficha salir del árbol. Para vencer dicho obstáculo debes girar la ficha utilizando tu razonamiento lógico. Este movimiento llamado pronosupinación forma parte de la motricidad fina; que es la habilidad necesaria al momento de agarrar una cuchara, un lápiz, un crayón. Habilidades básicas y rutinas en la vida diaria del niño o el adulto mayor para ser autónomos e independientes.

Arena mágica con moldes

$ 13,60Precio base $ 17,00 -20%Precio

La arena mágica original, moldeable y fascinante. La fórmula de esta arena hace que se moldee fácilmente. Una vez que escojas nuestra arena, no podrás dejarlo. Deja que fluya a través de tus manos.

Bandeja de arena para jugar en interiores: juega con el juego de caja de arena en cualquier lugar en interiores con la bandeja incluida y crea tus propias aventuras de caja de arena durante todo el año. La arena cinética estimula la creatividad y nunca se seca, por lo que puedes jugar una y otra vez.

2.20 libras de arena cinética y muchos moldes. Utiliza las herramientas para ayudar a cavar, recoger y fluir.

El juego de arena es perfecto para el juego creativo e imaginativo y es un gran regalo para niños de 3 años en adelante.

Balón de terapia 75 cm....

$ 29,00Precio

La balonterapia o fitball en una técnica de fisioterapia que está indicada para mejorar arcos de movimiento, fuerza, reacciones de balance, coordinación. Diámetro: 75 cm.

La balonterapia o fitball en una técnica de fisioterapia que está indicada para mejorar arcos de movimiento, fuerza, reacciones de balance, coordinación, resistencia, propiocepción, flexibilidad, control motor, flexibilidad neural, acondicionamiento físico. Es una modalidad cinética recomendada para diferentes patologías del sistema musculo esquelético y articular.

Beneficios: Fortalecimiento de músculos paraespinales, control de la postura, fortalecimiento de músculos y espalda, fortalecimiento de músculos abdominales.

Balón de terapia 85 cm....

$ 32,00Precio

La balonterapia o fitball en una técnica de fisioterapia que está indicada para mejorar arcos de movimiento, fuerza, reacciones de balance, coordinación. Diámetro: 85 cm.

La balonterapia o fitball en una técnica de fisioterapia que está indicada para mejorar arcos de movimiento, fuerza, reacciones de balance, coordinación, resistencia, propiocepción, flexibilidad, control motor, flexibilidad neural, acondicionamiento físico. Es una modalidad cinética recomendada para diferentes patologías del sistema musculo esquelético y articular.

Beneficios: Fortalecimiento de músculos paraespinales, control de la postura, fortalecimiento de músculos y espalda, fortalecimiento de músculos abdominales.

Banca de herramientas...

$ 125,00Precio

Promueve la creatividad e imaginación en los niños. Contiene piezas para enroscar y desenroscar que a través de la manipulación de los dedos y las manos ejercita y desarrolla la motricidad fina de los niños. Contiene una pizarra para que los niños escriban con tiza su nombre.

¿Para qué sirve la Banca de Herramientas Junior? Les ayuda a adquirir conceptos espaciales como volumen, grande-pequeño, alto-bajo, corto-largo, formas geométricas.

Contribuye a que el niño sea organizado, pues el juego mismo hace que se acostumbre a ordenar y clasificar las piezas. Incluye un set de herramientas de plástico.

Bloques de construcción x...

$ 22,39Precio

Bloques de construcción en madera con 108piezas para niños y niñas de 4 años en adelante. Colores brillantes, figuras geométricas variadas. Ideal para la construcción y la introducción temprana Match conceptos. Calidad excepcional y valor. Un clásico creativo y actividad de aprendizaje. Ayuda a desarrollar la coordinación ojo-mano de los niños, el reconocimiento de colores y formas, el conteo y la clasificación y las relaciones espaciales.

Bloques de construcción x...

$ 11,00Precio

Bloques de construcción en madera con 100 piezas para bebés de 2 años en adelante. Colores brillantes, figuras geométricas variadas. Ideal para la construcción y la introducción temprana Match conceptos. Calidad excepcional y valor. Un clásico creativo y actividad de aprendizaje. Un conjunto de bloques de madera proporciona una oportunidad para que un niño pase las horas construyendo torres, animales, castillos y mucho más. Desarrollar la coordinación ojo-mano de los niños, el reconocimiento de colores y formas, el conteo y la clasificación y las relaciones espaciales. Ordénalos, apílalos, dóblalos. El juego de construcción viene con una bolsa de almacenamiento resistente, práctica y reutilizable, por lo que puedes mantener todas las piezas de bloques de forma segura en un solo lugar.

Caballete de arte (pizarra...

$ 110,00Precio

 

¡Descubre el Picasso que hay en ti!

Caballete elaborado en madera Pino de alta calidad. Con sistema de altura regulable, se ajusta a la altura y tamaño de los niños. Acabados de lujo y en tono natural de la madera. Los niños pueden pintar de pie o sentados. Contiene pizarra de tiza y porta rollo para pintar. Incluye el rollo de papel de 30 metros de largo y 38 cm. de ancho. Con espacio para poner vaso y pinceles. Ideal para niños desde 2 años hasta 8 años.

Caja de pesca (fishing box)

$ 21,00Precio

Gana diversión y aprendizaje: este divertido juego de pesca para niños incluye 2 cañas magnéticas hechos de madera real, figuras de peces vibrantes que parecen directamente de la clásica película animada de Disney Pixar "Buscando a Nemo", desarrollando habilidades motoras finas de los niños, apilamiento, reconocimiento de color mientras los bebés lo juegan.

Caja sensorial con pinzas...

$ 38,00Precio

Este juego incluye 14 piezas. Mejora habilidades motoras finas, anima a los niños a utilizar las habilidades de clasificación, desarrollar el movimiento de tenaza. Set de herramientas de aprendizaje para niños: las bolitas de clasificación y conteo son recursos de aprendizaje temprano, clasificación, conteo y la coordinación de colores estimulan el aprendizaje. Buenas herramientas para enseñar colores, clasificación y también es un juego de memoria. 

Canasta Ginger de alimentos

$ 30,10Precio

La Canasta Ginger contiene 25 alimentos en tela, una preciosa canasta, y 1 bolso plástico para llevar. Con ella podrás preparar las mejores recetas y también aprenderás a reconocer e identificar los distintos alimentos. 

Esta canasta sirve como complemento para juego simbólico y de roles. Estas habilidades son importante en el desarrollo de un niño ya que a medida que los niños empiezan la primera infancia, el interés en juegos simbólicos y de roles empiezan a ser notorios.

Los niños en este punto comienzan a tratar una cosa como si fuera otra e imitar roles.

Los niños aprenden con el ejemplo de los padres y tienden a actuar como ellos.

Cocina 6 en 1 (altura...

$ 294,74Precio

Hermosa Cocina de madera que fortalece el juego simbólico. Ayudan a los niños a simular situaciones reales o imaginarias.

Sistema innovador de regulación de altura para que tus hijos disfruten de la cocina mientras ellos crecen. "La cocina crece en su altura".

Cocina con 6 funciones: microondas con plato giratorio, estufa 4 hornillas, horno, lavaplatos con llave, refrigeradora, lavadora de ropa.

Experiencia 100 % real: Perillas giratorias, abre el horno, mini repisa, ventana con cortina, puertas con acrílico grueso transparente, repisa dentro de la refrigeradora para poner huevos.

No incluye accesorios de ollas, ni adornos de plantas.

Corrector de lápiz +...

$ 12,99Precio

Pack de correctores de lápiz y plantillas de pre-escritura. Contiene 6 plantillas de trazado que  afinan el desarrollo de las habilidades motoras, fortalecen la memoria muscular e introducen elementos esenciales de escritura. Para usar con lápices, crayones, tizas o pinturas para los dedos. Ideal para niños de dos a cinco años. Además contiene 3 correctores de lápiz que se adapta fácilmente a los dedos y te guía para escribir de manera correcta. Cada corrector es un nivel diferente. Son 3 niveles de corrección de lápiz. Este pack incluye bolso de almacenamiento.

Cubo multifuncional

$ 29,00Precio

Excelente recurso didáctico que se utiliza para trabajar con tarjetas Flash cards. 

Se introducen las tarjetas en los bolsillos plásticos y se puede empezar con un juego. 

Si introducimos tarjetas de vocales podemos lanzar el dado y la vocal que parezca es la que debe mencionar el niño. Por ejemplo si aparece la letra "A", debemos de nombrar palabras que empiecen con la letra "A". 

El cubo tiene una amplia variedad de juegos, solo depende de la creatividad e imaginación que utilicemos.

*No incluye tarjetas. Tarjetas se venden por separado.

Deletrea abecedario en inglés

$ 14,10Precio

Estimula el interés de los niños en el aprendizaje: las palabras a la vista son los primeros pasos para la lectura. Con sus bonitos personajes y bloques de letras de madera fácil de manipular. Es una gran herramienta para el aprendizaje del idioma. Inspira la creatividad, el juego imaginativo y el aprendizaje del alfabeto. Los niños ubican las letras en la tarjeta correspondiente para deletrear la palabra, mejoran sus habilidades motoras finas y se reconocen las letras del alfabeto. El tamaño de las letras está diseñado para las manos pequeñas de los niños. Es seguro y no tóxico, suave sin rebabas, bien hecho, lo que hace que sea un regalo que los padres también amarán.

Dominó peke (varios modelos)

$ 3,99Precio

El juego en caja de madera con 28 fichas. Tenemos dos modelos disponibles, animales y frutas.

El dominó es uno de los juegos de mesa más conocidos del mundo y más jugado. Sus reglas son muy fáciles y prácticamente se puede aprender viendo unas cuantas partidas. El juego viene con 28 fichas de madera dentro de una caja con tapa corrediza. Tenemos dos modelos disponibles, animales y frutas.

Encajable números del 1 al 20

$ 5,00Precio

La seguridad es lo primero: el rompecabezas de números está hecho de madera natural y pintura a base de agua no tóxica, que es segura y saludable para los niños pequeños. Colores vibrantes: 10 piezas de números con varios colores brillantes están diseñados para ayudar a los niños a promover la capacidad de reconocimiento de colores. Nuestro rompecabezas está diseñado para ayudar a desarrollar las habilidades de razonamiento lógico, matemático y espacial de los niños. Las piezas del rompecabezas son lo suficientemente gruesas para que su hijo las pueda elegir y colocar fácilmente, lo que se adapta perfectamente a las manos pequeñas.

Encajable sistema digestivo...

$ 8,87Precio

Encajable de madera señalando las partes del sistema digestivo del ser humano. Impresión directamente sobre la madera con protección UV.

Encajable sistema digestivo...

$ 8,87Precio

Encajable de madera señalando las partes del sistema digestivo del ser humano. Impresión directamente sobre la madera con protección UV.

Flash cards abecedario...

$ 10,99Precio

A los niños les encanta aprender y en Kindersariato nos encanta aprender con ellos. El juego consta de 26 tarjetas con un diseño exclusivo. ¿De qué color es el coche? ¿Puedes ver la diferencia? ¿Qué ruido hace un pato? Alentar a los niños a jugar ayuda con la terapia del habla y el aprendizaje. Nuestras tarjetas miden 16 cm alto y 12 cm de ancho. Colores e ilustraciones fáciles de comprender. Diseños brillantes y coloridos para ayudar al desarrollo visual con letras fáciles de leer. Las tarjetas de aprendizaje para niños pequeños de Kindersariato se pueden fomentar desde los 12 meses en adelante hasta los 4 y 5 años. Cada tarjeta muestra imágenes grandes y brillantes. Las tarjetas de memoria son fáciles de limpiar con un paño húmedo. Esquinas redondeadas no afiladas.

Flash Cards Acción y efecto

$ 13,00Precio

Con las tarjetas flash card los niños tienen la oportunidad de aprender cosas básicas como la identificación de animales, colores, frutas, etc. Son extra grandes, impresas a full color con puntas redondeadas para mayor seguridad y laminadas con protección UV.

Para niños de 3-4 años

Flash Cards frutas x 25

$ 10,99Precio

A los niños les encanta aprender y en Kindersariato nos encanta aprender con ellos. El juego consta de 25 tarjetas con un diseño exclusivo. ¿De qué color es el coche? ¿Puedes ver la diferencia? ¿Qué ruido hace un pato? Alentar a los niños a jugar ayuda con la terapia del habla y el aprendizaje. Nuestras tarjetas miden 16 cm alto y 12 cm de ancho. Colores e ilustraciones fáciles de comprender. Diseños brillantes y coloridos para ayudar al desarrollo visual con letras fáciles de leer. Las tarjetas de aprendizaje para niños pequeños de Kindersariato se pueden fomentar desde los 12 meses en adelante hasta los 4 y 5 años. Cada tarjeta muestra imágenes grandes y brillantes. Las tarjetas de memoria son fáciles de limpiar con un paño húmedo. Esquinas redondeadas no afiladas.

Flash cards matemáticas...

$ 15,00Precio

Conjunto completo de tarjetas de matemáticas, cada paquete viene con tarjetas de suma, resta, multiplicación y división que ayudan y enseñan a sus hijos sobre conceptos matemáticos básicos. Además de ser las herramientas educativas perfectas para enseñar a sus hijos sobre matemáticas, nuestras tarjetas flash de jardín de infantes también se pueden usar para jugar una amplia variedad de juegos de enseñanza para brindarle a su pequeño una forma entretenida de aprender y divertirse ya sea en la escuela o casa. Las tarjetas flash de suma y resta están diseñadas con bordes redondeados para una sujeción segura, texto grande para facilitar la lectura. Nuestras tarjetas están laminadas para garantizar que se puedan usar con marcador borrable.

Flash cards número y...

$ 10,99Precio

A los niños les encanta aprender y en Kindersariato nos encanta aprender con ellos. El juego consta de 25 tarjetas con un diseño exclusivo. ¿De qué color es el coche? ¿Puedes ver la diferencia? ¿Qué ruido hace un pato? Alentar a los niños a jugar ayuda con la terapia del habla y el aprendizaje. Nuestras tarjetas miden 16 cm alto y 12 cm de ancho. Colores e ilustraciones fáciles de comprender. Diseños brillantes y coloridos para ayudar al desarrollo visual con letras fáciles de leer. Las tarjetas de aprendizaje para niños pequeños de Kindersariato se pueden fomentar desde los 12 meses en adelante hasta los 4 y 5 años. Cada tarjeta muestra imágenes grandes y brillantes. Las tarjetas de memoria son fáciles de limpiar con un paño húmedo. Esquinas redondeadas no afiladas.

Forma palabras en inglés

$ 14,10Precio

Divertido juego de tarjetas de aprendizaje: viene con 66 hermosas ilustraciones en cada lado de las 33 tarjetas, lo que permite a los niños asociar objetos con palabras. Colores brillantes pueden inspirar el interés de tus hijos en el aprendizaje, los niños pueden aprender no solo las letras, sino también algunas palabras de animales.

Geoplano infantil...

$ 16,00Precio

Tablero de madera con 36 estacas, 16 tarjetas de patrón. El suministro de un paquete individual de bandas de látex es más que suficiente. La tabla mide 25 x 25 cm. Juguete educativo: tenerlos en la escuela para aprender todo tipo de formas 2D diferentes y descifrar fracciones. Ideal para niños que aman hacer formas, letras, diseños y luchan con el agarre, la motricidad fina y la motricidad visual. Comienza manipulando las bandas elásticas y utilizando las cartillas como guía, realiza el ejercicio. Es ideal para aprender matemáticas y alfabetización mediante la identificación de formas geométricas.

Hamaca Columpio

$ 87,00Precio

Fuerte, usable y duradero: columpios para niños con tela extra fuerte y cuerdas de nailon, los cuales son livianos pero bastante firmes, el asiento del columpio puede contener 200 libras. Por seguridad, recomendamos que los niños no deben pesar más de 150 libras. Puede ajustar cómodamente la longitud de la correa del columpio mediante los bucles. Se puede colgar de la rama de un árbol, columpio, porche, equipo de juegos, etc. Columpio tipo U con diseños antideslizantes seguros y fáciles de limpiar, la elección perfecta para sus actividades al aire libre. Es adecuado para niñas y niños. Se pueden usar para interiores, exterior, dormitorios, áreas de juego, patios traseros, jardines, parques, pasillos, para jugar con amigos y familiares.

Hamaca de Compresión

$ 87,00Precio

El nuevo lugar relajante para que tu hijo juegue, mejora la coordinación y la fuerza de tu hijo jugando en el columpio sensorial de compresión, proporciona una entrada constante vestibular y propioceptiva, mejora la conciencia corporal y espacial durante el juego. Incluye todos los accesorios para colgar. Su capacidad de peso de 200 libras (adecuado para niños de 2 a 7 años) y las correas resistentes mantener a tus bebés seguros y felices. 

Hamaca Nido (tela reversible)

$ 88,85Precio base $ 104,53 -15%Precio

El nuevo lugar relajante para que tu hijo juegue, brinda calma y está diseñado específicamente para la diversión y la entrada sensorial constante. Ayuda a desarrollar el sentido del equilibrio y la percepción corporal. Brinda un lugar, tranquilo y cálido para jugar y descansar. Incluye una boya inflable de alta durabilidad, un cojín interno y todos los accesorios para colgar. Además, es resistente a la intemperie y asegura una durabilidad inigualable. Lo puedes utilizar de ambos lados ya que es reversible.

Jenga numérica grande

$ 12,68Precio

La Jenga es un juego de habilidad física y mental. Construido sobre la simple premisa de apilar bloques, Jenga involucra a jugadores de todas las edades, de todas las culturas… Los jugadores se turnan para retirar un bloque de una torre y equilibrarlo en la parte superior, creando una estructura más alta y cada vez más inestable a medida que avanza el juego.

Jenga peke colores

$ 4,13Precio

Jenga consiste en retirar un bloque de la torre y luego colocarlo en la parte superior. ¡El último jugador en apilar un bloque sin hacer caer la torre gana el juego!

La Jenga es un juego de habilidad física y mental. Construido sobre la simple premisa de apilar bloques. Jenga involucra a jugadores de todas las edades, de todas las culturas. Los jugadores se turnan para retirar un bloque de una torre y equilibrarlo en la parte superior, creando una estructura más alta y cada vez más inestable a medida que avanza el juego.

Juego atrapa gusanos...

$ 15,00Precio

Hecho de madera de alta calidad con pintura de agua no tóxica, sin olor químico, es seguro de usar y de buena calidad. Con una artesanía exquisita, el juguete tiene una superficie y bordes lisos que protegen a los niños de los arañazos. Muy fácil de sostener y tocar para manos pequeñas. El imán del palo se utiliza para "atrapar" los encantadores insectos de colores. El juego puede mejorar la coordinación ojo-mano y la habilidad motora de los niños. Novedoso juguete divertido para niños de 4 a 14 años. Mantenga a los niños pacientes y ocupados durante horas.