Rompecabezas y encajables

Rompecabezas y encajables

Hay 64 productos.

Mostrando 1-40 de 64 artículo(s)

Filtros activos

Abecedario encajable alto...

$ 10,50Precio

Rompecabezas del abecedario para niños pequeños con 26 piezas de madera en minúsculas, colores brillantes e ilustraciones dulces de objetos familiares, brindan una excelente manera de aprender el abecedario.

Les ayuda a identificar letras o simplemente organizarlas como un encajable, también les encanta alinearlas en línea recta. Sus hijos practican bien su orden alfabético y sus habilidades motoras finas.

Alcancía cubo de figuras...

$ 18,00Precio

Alcancía para embonar piezas de madera según la forma. Edad 3 años en adelante. Esta alcancía de madera contiene piezas que se embonan de acuerdo a la forma de la figura y su silueta. Nos enseña a reconocer figuras geométricas, reforzar la coordinación ojo-mano.

Alcancía Redonda Wisdom

$ 12,00Precio

Alcancía para embonar piezas de madera según la forma. Edad 3 años en adelante.

Esta alcancía de madera contiene piezas que se embonan de acuerdo a la forma de la figura y su silueta. Nos enseña a reconocer figuras geométricas, reforzar la coordinación ojo-mano.

Banca de martillar...

$ 30,00Precio

Este versátil juego es un clásico banco de golpeo, xilófono musical y rompecabezas de laberinto, 6 en 1. Golpea las clavijas en el banco, los hámsters se levantan y bajan por turnos y muestran sus sonrisas traviesas. Educativo pero alegre: el acto de golpeo desarrolla la coordinación ojo-mano y las habilidades motoras finas, fortalece los músculos del brazo. El xilófono de 8 notas fomenta el reconocimiento de audio y el desarrollo musical. Los rompecabezas de laberinto de números ayudan con el reconocimiento de números y el entrenamiento cerebral.

Bloques de construcción x...

$ 22,39Precio

Bloques de construcción en madera con 108piezas para niños y niñas de 4 años en adelante. Colores brillantes, figuras geométricas variadas. Ideal para la construcción y la introducción temprana Match conceptos. Calidad excepcional y valor. Un clásico creativo y actividad de aprendizaje. Ayuda a desarrollar la coordinación ojo-mano de los niños, el reconocimiento de colores y formas, el conteo y la clasificación y las relaciones espaciales.

Caja de pesca (fishing box)

$ 21,00Precio

Gana diversión y aprendizaje: este divertido juego de pesca para niños incluye 2 cañas magnéticas hechos de madera real, figuras de peces vibrantes que parecen directamente de la clásica película animada de Disney Pixar "Buscando a Nemo", desarrollando habilidades motoras finas de los niños, apilamiento, reconocimiento de color mientras los bebés lo juegan.

Carro encajable abecedario...

$ 20,00Precio

Carro de madera con espacios para encajar el abecedario completo. Juego educativos que ayuda a los niños a reconocer las letras del abecedario y sus siluetas. 

Cubo alcancía formas (Shape...

$ 14,40Precio base $ 16,00 -10%Precio

Actividad clásica de aprendizaje: Esta forma y actividad de color cada vez más populares es seguro para los niños. Cada forma está diseñada para encajar a través de un agujero en el cubo de madera. 

Cubo didáctico 5 en 1

$ 27,00Precio base $ 30,00 -10%Precio

Cinco actividades: La exploración y diversión están a la vuelta de la esquina con el cubo de actividades para niños y niñas de 1 año. Hay 5 actividades entre las cuales está el clasificador de formas y el laberinto de cuentas. El laberinto superior de cuentas se puede utilizar por separado y es fácil de almacenar cuando se voltea. Este juguete educativo multifuncional llamará la atención de los bebés durante horas ya que podrán usarlo de todos los lados.

Cubos para encajar X 8...

$ 31,99Precio base $ 35,00Precio

Explora el reino animal con estos emocionantes bloques de madera para apilar. 

Desde un pequeño caballito de mar hasta un gran elefante, descubre animales encantadores que pertenecen a diferentes hábitats. Si los apilas, miden casi un metro de alto.

Cuenta tablillas horizontal...

$ 10,00Precio

Juego para embonar en madera con 25  piezas, círculo, cuadrado, rectángulo, triángulo, pentágono. Reconocimiento de colores, figuras geométricas, y cantidad.

Dominó peke (varios modelos)

$ 3,99Precio

El juego en caja de madera con 28 fichas. Tenemos dos modelos disponibles, animales y frutas.

El dominó es uno de los juegos de mesa más conocidos del mundo y más jugado. Sus reglas son muy fáciles y prácticamente se puede aprender viendo unas cuantas partidas. El juego viene con 28 fichas de madera dentro de una caja con tapa corrediza. Tenemos dos modelos disponibles, animales y frutas.

Elefante encajable...

$ 30,00Precio

Elefante de actividades de madera: este juego mantiene al niño entretenido con la pista de laberinto de cuentas, combinación de números que cumple perfectamente con los requisitos de los pequeños exploradores. 

Encajable abecedario...

$ 10,50Precio

Rompecabezas del abecedario para niños pequeños con 26 piezas de madera en minúsculas, colores brillantes e ilustraciones dulces de objetos familiares, brindan una excelente manera de aprender el abecedario.

Les ayuda a identificar letras o simplemente organizarlas como un encajable, también les encanta alinearlas en línea recta. Sus hijos practican bien su orden alfabético y sus habilidades motoras finas.

Encajable abecedario...

$ 8,00Precio

Rompecabezas del abecedario para niños pequeños con 26 piezas de madera en minúsculas, colores brillantes, brindan una excelente manera de aprender el abecedario.

Encajable animales salvajes...

$ 7,22Precio

Puzzle cuenta con 7 piezas de madera duradera y fácil de agarrar que muestran imágenes a todo color de animales de la selva.

El diseño de las piezas de madera asegura que los niños puedan agarrarlas y negociarlas fácilmente. Este rompecabezas de aprendizaje para niños de Kindersariato está hecho con piezas que pueden levantarse para usarse como manipuladores o piezas de juego. También fomenta el desarrollo de la coordinación ojo-mano y el juego imaginativo.

Durante más de 20 años, Kindersariato ha creado productos bellamente diseñados que despiertan la imaginación y la creatividad. Diseñamos cada juguete con los más altos estándares de calidad y para nutrir mentes y corazones.

Encajable números y formas...

$ 8,00Precio

La seguridad es lo primero: el rompecabezas de números está hecho de madera natural y pintura a base de agua no tóxica, que es segura y saludable para los niños pequeños. Colores vibrantes: 10 piezas de números con varios colores brillantes están diseñados para ayudar a los niños a promover la capacidad de reconocimiento de colores. Las figuras geométricas, que pueden ayudar a mejorar la capacidad de reconocimiento de formas de los niños. Nuestro rompecabezas  está diseñado para ayudar a desarrollar las habilidades de razonamiento lógico, matemático y espacial de los niños. Las piezas del rompecabezas son lo suficientemente gruesas para que su hijo las pueda elegir y colocar fácilmente, lo que se adapta perfectamente a las manos pequeñas.

Encajable prendas de vestir...

$ 8,00Precio

Encajable de madera, el juego consiste en encajar las piezas de acuerdo al modelo del niño combinando con los colores y los detalles de la ropa.

Encajable sistema digestivo...

$ 8,87Precio

Encajable de madera señalando las partes del sistema digestivo del ser humano. Impresión directamente sobre la madera con protección UV.

Encajable sistema digestivo...

$ 8,87Precio

Encajable de madera señalando las partes del sistema digestivo del ser humano. Impresión directamente sobre la madera con protección UV.

Encajable unidades de...

$ 12,72Precio

Puzzle cuenta con 10 piezas de madera duradera y fácil de agarrar que muestran imágenes a todo color de animales de la selva.

El diseño de las piezas de madera asegura que los niños puedan agarrarlas y negociarlas fácilmente, y muestran imágenes a todo color debajo para ofrecer pistas visuales. Este rompecabezas de aprendizaje para niños de Kindersariato está hecho con piezas que pueden levantarse para usarse como manipuladores o piezas de juego. También fomenta el desarrollo de la coordinación ojo-mano y el juego imaginativo.

Durante más de 20 años, Kindersariato ha creado productos bellamente diseñados que despiertan la imaginación y la creatividad. Diseñamos cada juguete con los más altos estándares de calidad y para nutrir mentes y corazones.

Encajable zapato de amarre

$ 10,00Precio

Encajable con 3 modelos de zapatos para encajar, ensartar y amarrar los cordones. 

Juego de encaje en madera que refuerza las pinzas digitales, la coordinación ojo-mano, el ensarte y se aprende a amarrar los zapatos. Nuestros niños aprende a ser autónomos cuando logran realizar lazos y nudos con los cordones ya que lo aplican en la vida cotidiana al momento de vestirse o ponerse los zapatos.

Escalera de números Montessori

$ 22,00Precio

Este divertido juego de madera ayudará a los niños a reconocer el símbolo con su respectiva cantidad.

El número esta grabado en cada pececito y su cantidad se representa en los aros de colores, además contiene números de madera que encajan según a silueta. 

También podemos realizar operaciones básicas como sumar 3 + 2 = 5 y así mismo podemos representar esa operación matemática con los aros de colores. Otro accesorio es la caña de pescar que sirve para agarrar los pececitos de madera con el imán.

Edad: 3 años en adelante.

Jenga numérica grande

$ 12,68Precio

La Jenga es un juego de habilidad física y mental. Construido sobre la simple premisa de apilar bloques, Jenga involucra a jugadores de todas las edades, de todas las culturas… Los jugadores se turnan para retirar un bloque de una torre y equilibrarlo en la parte superior, creando una estructura más alta y cada vez más inestable a medida que avanza el juego.

Jenga peke colores

$ 4,13Precio

Jenga consiste en retirar un bloque de la torre y luego colocarlo en la parte superior. ¡El último jugador en apilar un bloque sin hacer caer la torre gana el juego!

La Jenga es un juego de habilidad física y mental. Construido sobre la simple premisa de apilar bloques. Jenga involucra a jugadores de todas las edades, de todas las culturas. Los jugadores se turnan para retirar un bloque de una torre y equilibrarlo en la parte superior, creando una estructura más alta y cada vez más inestable a medida que avanza el juego.

Juego de pesca magnetico 3D...

$ 20,50Precio

Gana diversión y aprendizaje: este divertido juego de pesca para niños incluye 2 cañas magnéticas hechos de madera real, 18 figuras de peces vibrantes, 1 estanque de pesca, 1 cuerda para ensartar, 1 delfín de madera. Desarrolla habilidades motoras finas de los niños, coordinación ojo-mano, discriminación de colores y formas, apilamiento, reconocimiento de color mientras los bebés lo juegan.

Juego de tetris en madera...

$ 12,00Precio

Fabuloso juego de tetris para desarrollar el razonamiento, la concentración y atención en los niños. Contiene cartillas con figuras para armar, una base de madera y piezas sueltas para armar las figuras. Desarrolla creatividad en casa con tus hijos con este increíble juego de madera

Kit estimulación 4 piezas...

$ 36,83Precio

Kit para estimular en lenguaje de tu hijo. Este kit consta de 4 juegos didácticos que desarrollan el lenguaje, la coordinación ojo-mano y el sistema auditivo.

Ludokit Figuras Geométricas...

$ 51,00Precio

Bloques suaves y livianos en bolso con 17 piezas de espuma para que los niños construyan y jueguen mientras exploran el movimiento, la coordinación mano-ojo y desarrollen importantes habilidades motoras. Son apilables, fomentan el juego interactivo en las guarderías, escuelas y salas de juegos para niños. Estos bloques animan a los niños a identificar los colores, estimulan la imaginación, creatividad, destreza y habilidades de razonamiento espacial. Permiten al niño armar, apilar y crear espacios como paredes, torres y todo lo que tu niño se proponga. Dos modelos disponibles de bloques "MINI" y "JUMBO".

Ludokit ladrillos gigantes

$ 45,00Precio

Son bloques suaves, livianos y vienen en bolso. Son apilables y fomentan el juego animando a los niños a identificar los colores, estimulan la imaginación, creatividad, destreza y habilidades de razonamiento espacial. Los ladrillos se pueden armar, apilar y crear espacios como paredes, torres y todo lo que tu hijo se proponga. Se venden en paquetes de 25 piezas y 50 piezas.

Números encajable alto...

$ 10,50Precio

La seguridad es lo primero: el rompecabezas de números está hecho de madera natural y pintura a base de agua no tóxica, que es segura y saludable para los niños pequeños. Colores vibrantes: 10 piezas de números con varios colores brillantes están diseñados para ayudar a los niños a promover la capacidad de reconocimiento de colores.

Nuestro rompecabezas está diseñado para ayudar a desarrollar las habilidades de razonamiento lógico, matemático y espacial de los niños. Las piezas del rompecabezas son lo suficientemente gruesas para que su hijo las pueda elegir y colocar fácilmente, lo que se adapta perfectamente a las manos pequeñas.

Pack de 3 tableros de...

$ 17,00Precio

Pack de 3 tableros: 1 Encajable de números con cantidades + figuras geométricas, 1 Encajable de números del 1 al 20, 1 tablero de trazos de números con palito de madera.

Pato alcancía de figuras...

$ 12,50Precio

Alcancía de figuras geométricas en madera con forma de pato. Tiene ruedas para arrastrarlo. Este maravilloso juguete didáctico funciona encajando las piezas dentro de la alcancía. Las piezas son figuras geométricas en madera que se encajan según la forma. Además el carrito tiene una piola para arrastrarlo. El producto viene dentro de una caja de cartón. El producto mide 21 cm. x 9 cm.