Motricidad fina

Filtrar por

Categorías

Categorías

Colores a escoger

Colores a escoger

Precio

Precio

  • $ 2,00 - $ 215,00

Característica:

Característica:

Motricidad fina

Hay 80 productos.

Mostrando 1-12 de 80 artículo(s)

Filtros activos

Puzzle rompecabeza en 3D...

$ 3,90Precio

Estos rompecabezas de madera cuentan con piezas de rompecabezas de madera duraderas que encajan sin problemas. Incluidos tortuga, canguro, camello, pez y mucho más. Hay un marco de madera para cada rompecabezas para ayudar a mantener las piezas en su lugar. ¡A los niños les encantan los rompecabezas! ¡Son divertidos, estimulan el cerebro, estimulan y aprenderán mientras juegan! Los rompecabezas ayudan a entrenar el pensamiento constructivo y la imaginación de los niños, desarrollan la coordinación ojo-mano, las habilidades cognitivas y motoras finas. No solo proporciona tiempo de juego para los niños, sino que también ayuda a practicar la resolución de problemas y el razonamiento espacial mientras trabajan para completar el rompecabezas.

Tablero de números con...

$ 4,50Precio

La seguridad es lo primero: el tablero de números está hecho de madera natural y pintura a base de agua no tóxica, que es segura y saludable para los niños pequeños. Colores vibrantes diseñados para ayudar a los niños a promover la capacidad de reconocimiento de colores. El palito de madera ayudan a mejorar la capacidad de reconocimiento de escritura de los números. El juego consiste en usar el palito de madera por las ranuras del número para que el niño practique los trazos de escritura.

Pelota de terapia (squish...

$ 5,00Precio

Pelota de malla utilizado para manejar problemas sensoriales, estas bolas de malla pueden ayudar a niños con Autismo, Trastorno por déficit de atención, hiperactividad , agresividad y ansiedad. Es el juguete ideal para aliviar el stress y la ansiedad. El uso de nuestras pelotas de malla puede liberar en gran medida el estrés dañino, ya sea para un niño que necesita una salida saludable o un adulto que está teniendo un día estresante en el trabajo. Viene en 4 colores. azul, verde, naranja y amarillo. CALIDAD SUPERIOR: en nueva versión cosida ¡La red de malla permanecerá en su lugar y durará muchos apretones!

Encajable números del 1 al 20

$ 5,00Precio

La seguridad es lo primero: el rompecabezas de números está hecho de madera natural y pintura a base de agua no tóxica, que es segura y saludable para los niños pequeños. Colores vibrantes: 10 piezas de números con varios colores brillantes están diseñados para ayudar a los niños a promover la capacidad de reconocimiento de colores. Nuestro rompecabezas está diseñado para ayudar a desarrollar las habilidades de razonamiento lógico, matemático y espacial de los niños. Las piezas del rompecabezas son lo suficientemente gruesas para que su hijo las pueda elegir y colocar fácilmente, lo que se adapta perfectamente a las manos pequeñas.

Plantillas de animales para...

$ 5,56Precio

El paquete de juego incluye 6 plantillas. Los diseños incluyen vaca, peces, animales de la granja, cordones y mucho más. Las plantillas están diseñadas para ayudar a los niños a desarrollar la coordinación ojo-mano y las habilidades de atención, todo en nombre de la diversión. Es un gran regalo y es perfecto para escuelas, guarderías, hogar, regalos de fiesta, terapia y mucho más.

Para mayores de 3 años.

Tabla de lazadas (1 agujeta...

$ 8,00Precio

La tabla de lazadas es un recurso didáctico indicado para reforzar la motricidad fina. Comprende todas aquellas actividades que requieren de una precisión y un elevado nivel de coordinación en tareas donde se utilizan de manera simultánea el ojo, mano, dedos; el cual nos permite realizar las siguientes actividades, como: rasgar, cortar, pintar, colorear, enhebrar, escribir, etc.

Abecedario encajable alto...

$ 8,99Precio

Rompecabezas del abecedario para niños pequeños con 26 piezas de madera en minúsculas, colores brillantes e ilustraciones dulces de objetos familiares, brindan una excelente manera de aprender el abecedario.

Les ayuda a identificar letras o simplemente organizarlas como un encajable, también les encanta alinearlas en línea recta. Sus hijos practican bien su orden alfabético y sus habilidades motoras finas.

Números encajable alto...

$ 8,99Precio

La seguridad es lo primero: el rompecabezas de números está hecho de madera natural y pintura a base de agua no tóxica, que es segura y saludable para los niños pequeños. Colores vibrantes: 10 piezas de números con varios colores brillantes están diseñados para ayudar a los niños a promover la capacidad de reconocimiento de colores.

Nuestro rompecabezas está diseñado para ayudar a desarrollar las habilidades de razonamiento lógico, matemático y espacial de los niños. Las piezas del rompecabezas son lo suficientemente gruesas para que su hijo las pueda elegir y colocar fácilmente, lo que se adapta perfectamente a las manos pequeñas.

Tablero rompecabezas imantado

$ 6,14Precio

Tablero de madera imantado con piezas que se adhieren al tablero. Se deben formar figuras. Medidas: 30 cm. x 22,5 cm. Edad: 3 años en adelante.

Encajable abecedario en...

$ 8,00Precio

Rompecabezas del abecedario para niños pequeños con 26 piezas de madera en minúsculas, colores brillantes e ilustraciones dulces de objetos familiares, brindan una excelente manera de aprender el abecedario.

Les ayuda a identificar letras o simplemente organizarlas como un encajable, también les encanta alinearlas en línea recta. Sus hijos practican bien su orden alfabético y sus habilidades motoras finas.

Encajable animales salvajes...

$ 7,22Precio

Puzzle cuenta con 7 piezas de madera duradera y fácil de agarrar que muestran imágenes a todo color de animales de la selva.

El diseño de las piezas de madera asegura que los niños puedan agarrarlas y negociarlas fácilmente. Este rompecabezas de aprendizaje para niños de Kindersariato está hecho con piezas que pueden levantarse para usarse como manipuladores o piezas de juego. También fomenta el desarrollo de la coordinación ojo-mano y el juego imaginativo.

Durante más de 20 años, Kindersariato ha creado productos bellamente diseñados que despiertan la imaginación y la creatividad. Diseñamos cada juguete con los más altos estándares de calidad y para nutrir mentes y corazones.