









Referencia: 00981
Paquete de 7 piezas de correctores de pre-escritura. En tres diferentes niveles.
Gran material de silicona, saludable y respetuoso con el medio ambiente, insípido, material no tóxico y sin olor que facilita el uso de los niños. Adecuado para manos zurdas y derechas. Indicado para niños y adultos.
Proceso de compra 100% seguro
Aceptamos tarjetas de crédito y débito
Envíos de mercadería a nivel nacional
Jenga consiste en retirar un bloque de la torre y luego colocarlo en la parte superior. ¡El último jugador en apilar un bloque sin hacer caer la torre gana el juego!
La Jenga es un juego de habilidad física y mental. Construido sobre la simple premisa de apilar bloques. Jenga involucra a jugadores de todas las edades, de todas las culturas. Los jugadores se turnan para retirar un bloque de una torre y equilibrarlo en la parte superior, creando una estructura más alta y cada vez más inestable a medida que avanza el juego.
¡Descubre el Picasso que hay en ti!
Elaborado en madera roble de alta calidad y resistencia. Sin astillas, acabados de lujo, tono natural de la madera. Los niños pueden pintar de pie o sentados.
Sistema de altura regulable: se ajusta a la altura y tamaño de los niños.
Contiene pizarra de tiza y porta rollo para pintar. Incluye rollo de papel de 30 metros de largo y 38 cm. de ancho.
Con espacio para poner vaso. Ideal para niños desde los 2 años hasta los 8 años.
Pelota en malla para ejercitar la presión general de la mano. Ejercicios de fuerza motriz, agarre, presión. Genera una sensación relajante y satisfactoria.
Los títeres sirven para desarrollar el lenguaje en los niños y niñas. Ayudan a los niños y niñas a desarrollar un pensamiento creativo. Se emplean perfectamente en la presentación de actividades y dramatización de cuentos. Permiten a los infantes representar pequeños papeles. Los títeres se caracterizan porque su movimiento depende de la mano del titiritero (la persona que lo acciona). Ideal para las habilidades de comunicación, la auto-confianza y el vínculo emocional padre-hijo. Acceso por la parte inferior del guante.