Puzzles y encajes

Filtrar por

Precio

Precio

  • $ 2,00 - $ 23,00

Puzzles y encajes

Hay 30 productos.

Mostrando 1-18 de 30 artículo(s)

Filtros activos

Escalera de números para...

$ 18,00Precio

Este divertido juego de madera ayudará a los niños a reconocer el símbolo con su respectiva cantidad.

El número esta grabado en cada pececito y su cantidad se representa en los aros de colores, además contiene números de madera que encajan según a silueta. 

También podemos realizar operaciones básicas como sumar 3 + 2 = 5 y así mismo podemos representar esa operación matemática con los aros de colores. Otro accesorio es la caña de pescar que sirve para agarrar los pececitos de madera con el imán.

Edad: 3 años en adelante.

Jenga numérica grande

$ 12,68Precio

La Jenga es un juego de habilidad física y mental. Construido sobre la simple premisa de apilar bloques, Jenga involucra a jugadores de todas las edades, de todas las culturas… Los jugadores se turnan para retirar un bloque de una torre y equilibrarlo en la parte superior, creando una estructura más alta y cada vez más inestable a medida que avanza el juego.

Pato alcancía de figuras...

$ 12,50Precio

Alcancía de figuras geométricas en madera con forma de pato. Tiene ruedas para arrastrarlo. Edad: 2 años en adelante.

Este maravilloso juguete didáctico funciona encajando las piezas dentro de la alcancía. Las piezas son figuras geométricas en madera que se encajan según la forma. Además el carrito tiene una piola para arrastrarlo. El producto viene dentro de una caja de cartón. El producto mide 21 cm. x 9 cm.

Cuenta tablillas horizontal...

$ 10,00Precio

Juego para embonar en madera con 25  piezas, círculo, cuadrado, rectángulo, triángulo, pentágono. Reconocimiento de colores, figuras geométricas, y cantidad.

Encajable zapato de amarre

$ 10,00Precio

Encajable con 3 modelos de zapatos para encajar, ensartar y amarrar los cordones. 

Juego de encaje en madera que refuerza las pinzas digitales, la coordinación ojo-mano, el ensarte y se aprende a amarrar los zapatos. Nuestros niños aprende a ser autónomos cuando logran realizar lazos y nudos con los cordones ya que lo aplican en la vida cotidiana al momento de vestirse o ponerse los zapatos.

Alcancía Redonda Wisdom

$ 9,50Precio

Alcancía para embonar piezas de madera según la forma. Edad 3 años en adelante.

Esta alcancía de madera contiene piezas que se embonan de acuerdo a la forma de la figura y su silueta. Nos enseña a reconocer figuras geométricas, reforzar la coordinación ojo-mano.

Caja ABC relieve cubos (27...

$ 9,50Precio

Caja elaborada en madera con tapa corrediza contiene 27 cubos. Cada cubo contiene el abecedario completo, números e imágenes. Edad recomendada: 3 años.

Encajable sistema digestivo...

$ 8,87Precio

Encajable de madera señalando las partes del sistema digestivo del ser humano. Impresión directamente sobre la madera con protección UV.

Encajable sistema digestivo...

$ 8,87Precio

Encajable de madera señalando las partes del sistema digestivo del ser humano. Impresión directamente sobre la madera con protección UV.

Encajable prendas de vestir...

$ 8,00Precio

Encajable de madera, el juego consiste en encajar las piezas de acuerdo al modelo del niño combinando con los colores y los detalles de la ropa.

Torre de círculos (8 piezas)

$ 7,50Precio

Torre de círculos elaborado en madera indicado para ensartar, aprendizaje de colores, tamaños, coordinación ojo-mano y ejercitar el sistema motor fino.

Tren cuenta tablillas

$ 7,50Precio

Este hermoso tren es elaborado en madera y contiene piezas de figuras geométricas que se encajan según la cantidad.