Matemáticas

Filtrar por

Precio

Precio

  • $ 3,00 - $ 44,00

Matemáticas

Hay 23 productos.

Mostrando 1-12 de 23 artículo(s)

Filtros activos

Tangram en madera

$ 3,96Precio

El tangram es un juego chino muy antiguo, que consiste en formar siluetas de figuras con las siete piezas dadas sin solaparlas. 

Jenga peke colores

$ 4,13Precio

Jenga consiste en retirar un bloque de la torre y luego colocarlo en la parte superior. ¡El último jugador en apilar un bloque sin hacer caer la torre gana el juego!

La Jenga es un juego de habilidad física y mental. Construido sobre la simple premisa de apilar bloques. Jenga involucra a jugadores de todas las edades, de todas las culturas. Los jugadores se turnan para retirar un bloque de una torre y equilibrarlo en la parte superior, creando una estructura más alta y cada vez más inestable a medida que avanza el juego.

Encajable números del 1 al 20

$ 5,00Precio

La seguridad es lo primero: el rompecabezas de números está hecho de madera natural y pintura a base de agua no tóxica, que es segura y saludable para los niños pequeños. Colores vibrantes: 10 piezas de números con varios colores brillantes están diseñados para ayudar a los niños a promover la capacidad de reconocimiento de colores. Nuestro rompecabezas está diseñado para ayudar a desarrollar las habilidades de razonamiento lógico, matemático y espacial de los niños. Las piezas del rompecabezas son lo suficientemente gruesas para que su hijo las pueda elegir y colocar fácilmente, lo que se adapta perfectamente a las manos pequeñas.

Encajable números y formas...

$ 8,00Precio

La seguridad es lo primero: el rompecabezas de números está hecho de madera natural y pintura a base de agua no tóxica, que es segura y saludable para los niños pequeños. Colores vibrantes: 10 piezas de números con varios colores brillantes están diseñados para ayudar a los niños a promover la capacidad de reconocimiento de colores. Las figuras geométricas, que pueden ayudar a mejorar la capacidad de reconocimiento de formas de los niños. Nuestro rompecabezas  está diseñado para ayudar a desarrollar las habilidades de razonamiento lógico, matemático y espacial de los niños. Las piezas del rompecabezas son lo suficientemente gruesas para que su hijo las pueda elegir y colocar fácilmente, lo que se adapta perfectamente a las manos pequeñas.

Cuenta tablillas horizontal...

$ 10,00Precio

Juego para embonar en madera con 25  piezas, círculo, cuadrado, rectángulo, triángulo, pentágono. Reconocimiento de colores, figuras geométricas, y cantidad.

Tren 2 vagones

$ 12,00Precio

Este hermoso tren es elaborado en madera y contiene piezas de figuras geométricas que se encajan según la cantidad. Clasifica por color, forma geométrica. Embona las piezas de acuerdo a las cantidades.

Jenga numérica grande

$ 12,68Precio

La Jenga es un juego de habilidad física y mental. Construido sobre la simple premisa de apilar bloques, Jenga involucra a jugadores de todas las edades, de todas las culturas… Los jugadores se turnan para retirar un bloque de una torre y equilibrarlo en la parte superior, creando una estructura más alta y cada vez más inestable a medida que avanza el juego.

Amo las matemáticas (I love...

$ 13,10Precio

Juego de tarjetas de matemáticas: aprendizaje de sumas y restas, este juguete contiene (0 a 10) bloques de números y (0 a 10) tarjetas flash cards, 15 tarjetas de aritmética de suma y 15 tarjetas de aritmética de resta, equipado con 100 palos de madera adicionales, que se pueden utilizar para operaciones matemáticas superiores a 10. Se proporciona un marcador borrable  para facilitar el cálculo y la escritura. Hechas de materiales seguros y no tóxicos, los números son de madera coloridos. Los bordes son suaves y no dañarán la delicada piel del bebé. Los niños y el bebé pueden jugar con seguridad.

Cuenta tablillas figuras...

$ 13,45Precio

Construye habilidades de diferencias de tamaño y color de forma temprana para ayudar a los niños a aprender la forma, el color, el conteo y la coordinación mano-ojo, bloques para niños de 3 años. Juguetes de aprendizaje preescolar para niños de 3 años, del tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños, los bloques de construcción desmontables son fáciles de transportar y en cualquier lugar al que quieras ir. 

Los bloques para juguetes de aprendizaje preescolar para niños y niñas de 3 años están hechos de materiales naturales y ecológicos. Sin bordes ásperos o afilados, fuerte y duradero. Contiene 16 piezas, bloques desmontables y extraíbles, que pueden aumentar la creatividad de niños y niñas de 3, 4 y 5 años.

Dominó de Colores

$ 13,75Precio

El juego en caja de madera contiene 28 fichas. Sus fichas están pintadas directamente sobre la madera con protección UV y colores brillantes.

El dominó es uno de los juegos de mesa más conocidos del mundo y más jugado. Sus reglas son muy fáciles y prácticamente se puede aprender viendo unas cuantas partidas. El juego viene con 28 fichas de madera dentro de una caja con tapa corrediza.

Dominó de Suma

$ 13,75Precio

El juego en caja de madera contiene 28 fichas. Sus fichas están pintadas directamente sobre la madera con protección UV y colores brillantes.

El dominó es uno de los juegos de mesa más conocidos del mundo y más jugado. Sus reglas son muy fáciles y prácticamente se puede aprender viendo unas cuantas partidas. El juego viene con 28 fichas de madera dentro de una caja con tapa corrediza.