

Referencia: 00349
El tangram es un juego chino muy antiguo, que consiste en formar siluetas de figuras con las siete piezas dadas sin solaparlas.
Proceso de compra 100% seguro
Aceptamos tarjetas de crédito y débito
Envíos de mercadería a nivel nacional
Kit para estimular en lenguaje de tu hijo. Este kit consta de 4 juegos didácticos que desarrollan el lenguaje, la coordinación ojo-mano y el sistema auditivo.
Encajable de madera, el juego consiste en encajar las piezas de acuerdo al modelo del niño combinando con los colores y los detalles de la ropa.
Tablero de madera imantado con piezas que se adhieren al tablero. Se deben formar figuras. Medidas: 30 cm. x 22,5 cm. Edad: 3 años en adelante.
Encajable de madera señalando las partes del sistema digestivo del ser humano. Impresión directamente sobre la madera con protección UV.
Encajable elaborado en madera, ideal para reconocer las partes de cuerpo, su ubicación física, su nombre, su escritura.
Tráiler con dos carritos elaborados en madera para tener horas de diversión en casa.
Este es un modelo de tangram que se utiliza para formar figuras variadas. Elaborado en madera. Varios modelos disponibles.
Rompecabezas con figura de niño elaborado en madera con 24 piezas para armar.
Este divertido juego de madera ayudará a los niños a reconocer el símbolo con su respectiva cantidad.
El número esta grabado en cada pececito y su cantidad se representa en los aros de colores, además contiene números de madera que encajan según a silueta.
También podemos realizar operaciones básicas como sumar 3 + 2 = 5 y así mismo podemos representar esa operación matemática con los aros de colores. Otro accesorio es la caña de pescar que sirve para agarrar los pececitos de madera con el imán.
Edad: 3 años en adelante.
Encajable de madera señalando las partes del sistema digestivo del ser humano. Impresión directamente sobre la madera con protección UV.
Encajable con 3 modelos de zapatos para encajar, ensartar y amarrar los cordones.
Juego de encaje en madera que refuerza las pinzas digitales, la coordinación ojo-mano, el ensarte y se aprende a amarrar los zapatos. Nuestros niños aprende a ser autónomos cuando logran realizar lazos y nudos con los cordones ya que lo aplican en la vida cotidiana al momento de vestirse o ponerse los zapatos.
Alcancía para embonar piezas de madera según la forma. Edad 3 años en adelante.
Esta alcancía de madera contiene piezas que se embonan de acuerdo a la forma de la figura y su silueta. Nos enseña a reconocer figuras geométricas, reforzar la coordinación ojo-mano.
Este hermoso tren es elaborado en madera y contiene piezas de figuras geométricas que se encajan según la cantidad.
Este producto está elaborado en madera y contiene piezas para armar y formar un paisaje en forma de granja.
El tangram es un juego chino muy antiguo, que consiste en formar siluetas de figuras con las siete piezas dadas sin solaparlas.