Bebés

Bebés

Hay 35 productos.

Mostrando 1-12 de 35 artículo(s)

Filtros activos

Chacha de semilla

$ 5,56Precio

Elaborado en madera, elaborado con material natural de semillas. Totalmente seguro para bebés, no se desprenden las piezas. 

Torre de círculos (8 piezas)

$ 7,50Precio

Torre de círculos elaborado en madera indicado para ensartar, aprendizaje de colores, tamaños, coordinación ojo-mano y ejercitar el sistema motor fino.

Rompecabezas encajable "Mi...

$ 7,78Precio

Rompecabezas encajable elaborado en madera con pocas piezas para bebés. Pintura pintada directamente en la madera con protección UV, tintes no tóxicos. Incluye pin de madera que se ubica en los agujeros y le permite agarrar la pieza utilizando los de los dedos (pinzas digitales). 

Guantes de texturas (4...

$ 12,00Precio

Set de 4 texturas diferentes en forma de guante que preparan a tu bebé al mágico mundo de las sensaciones. Este set de texturas viene en un práctico bolso para llevar.

El tacto es el primer sentido en desarrollarse. La piel es el órgano mas grande del cuerpo y el tacto su sentido más importante.

La estimulación táctil es una de las estimulaciones mas completas que un niño puede recibir, porque en el cerebro se crean conexiones neuronales (sinapsis) beneficiando al bebé en su desarrollo intelectual y a su vez lo ayuda a reconocer su mundo.

La estimulación táctil se debe realizar mediante masajes, exposición a diferentes texturas y siempre en un ambiente de confianza y supervisado permanentemente. De esta manera podrás estimular desde tu casa a tu bebé y prepararlo para el futuro.

Laberinto metálico con...

$ 12,50Precio

Laberinto metálico con ruedas y piezas para halar o empujar. Contiene piezas de madera dentro del laberinto que se mueven de un lado a otro. 

Laberinto metálico con...

$ 12,50Precio

Laberinto metálico con ruedas y piezas para halar o empujar. Contiene piezas de madera dentro del laberinto que se mueven de un lado a otro. Este juego consiste en sacar cada una de las fichas. Pero para sacar las fichas primero debes girarlas a la derecha o izquierda y superar el obstáculo. Utiliza tu destreza motriz y razonamiento lógico para girar las fichas del lado correcto y lograr sacarlas. Ejercita la planeación motora y la extensión y flexión lateral de la mano.

Flash Cards Vocales y...

$ 13,00Precio

Con las tarjetas flash card los niños tienen la oportunidad de aprender cosas básicas como la identificación de animales, colores, frutas, etc. Son extra grandes, impresas a full color con puntas redondeadas para mayor seguridad y laminadas con protección UV.

Para niños de 2-3 años

Flash Cards Bebés (Blanco,...

$ 13,00Precio

Set de 12 tarjetas  grandes en colores blanco, negro y rojo, que ayudarán al bebé a desarrollar su habilidad mental incrementando su tiempo de atención, estimulan el cerebro, la memoria y el aprendizaje gracias a las características que estas tarjetas poseen.

Los bebés al nacer poseen una capacidad visual limitada que se irá desarrollando rápidamente gracias a la estimulación del entorno, sin embargo durante sus primeras semanas los bebés solo se interesan por colores contrastantes (blanco, negro y rojo) fijándose principalmente en los contornos de las figuras, es por esto que estas tarjetas son eficaces para provocar respuestas visuales en comparación con otro tipo de estímulos.

Para bebes de 0-12 meses

Dados cubos en espuma x 3...

$ 22,00Precio

Dados suaves para niños: Juego de 3 dados de espuma suave para que los niños pequeños apilen y jueguen mientras exploran el movimiento, la coordinación mano-ojo y desarrollan importantes habilidades motoras. Son apilables fomentan el juego interactivo en las guarderías, preescolares, escuelas en el hogar y salas de juegos para niños. Los dados de colores brillantes animan a los más pequeños a identificar los colores, las figuras geométricas y los números. Estimulan la imaginación, la creatividad, la destreza y las habilidades de razonamiento espacial. Son suaves y livianos de espuma que permiten al niño armar, apilar. Desarrolla su imaginación, aumenta su creatividad, aprende conceptos de orientación espacial, colores. Sin cierres ni filos. fácil de limpiar, impermeable y alta calidad.

Balón sensorial con...

$ 20,52Precio

Balón sensorial elaborado en tela suave al tacto, en colores blanco, rojo y negro, ideal para bebés desde los 4 meses de nacido.

Se utiliza la manilla para sujetarla en la muñeca del bebé y el otro extremo se lo ubica en la cuna o se la sostiene con la mano de la mamá.

El ejercicio consiste en lograr que el bebé mueva su brazo y se mueve todo el balón y al mismo tiempo el bebé observa el movimiento del balón. 

Este producto es excelente para el ejercicio de la coordinación-ojo mano, la observación del movimiento.