En cuanto a la seguridad y el confort, el interior de las pelotas está fabricado con una espuma viscoelástica de alta calidad de 5 cm de grosor, que ofrece una excelente amortiguación y no es tóxica. La superficie está hecha de un tejido suave y agradable al tacto. Es el lugar ideal para que los niños jueguen con total seguridad, además de ser una solución perfecta para las mamás, ya que les permite disfrutar de un merecido tiempo personal mientras sus pequeños se divierten.
- Fácil de limpiar: el pozo de bolas de espuma incluye una funda extraíble y lavable. Su diseño con cremallera permite quitar fácilmente los bloques de espuma para limpiar la funda. Solo necesitas desabrocharla, retirar los bloques y lavar la funda en la lavadora. ¡Así de simple!
- Diseño a prueba de vacío: La piscina viene sellada al vacío. Cuando saques la esponja, se expandirá rápidamente, aunque no formará un círculo perfecto de inmediato. Puedes dejarla en reposo de 2 días a 3 semanas para que recupere su forma. Utilizar un secador de pelo en temperatura moderada o rellenar el espacio vacío con almohadas y mantas puede ayudar mucho en este proceso. ¡No te preocupes, la recuperación no afectará el uso!
@CUSTOMER_NAME@
@AUTHOR_PROFILE@ @COMMENT_ISO_COUNTRY@@COMMENT_TITLE@
@COMMENT_COMMENT@