- Nuevo




Referencia: 00743
Fabuloso juego de madera que funciona como circuito. Tiene 2 piezas, un rectángulo y un círculo que se desplazan y caen. Genera atracción visual y mucha diversión. A través de este juego se comprende la actividad de acción y efecto.
Proceso de compra 100% seguro
Aceptamos tarjetas de crédito y débito
Envíos de mercadería a nivel nacional
Set de 12 tarjetas grandes en colores blanco, negro y rojo, que ayudarán al bebé a desarrollar su habilidad mental incrementando su tiempo de atención, estimulan el cerebro, la memoria y el aprendizaje gracias a las características que estas tarjetas poseen.
Los bebés al nacer poseen una capacidad visual limitada que se irá desarrollando rápidamente gracias a la estimulación del entorno, sin embargo durante sus primeras semanas los bebés solo se interesan por colores contrastantes (blanco, negro y rojo) fijándose principalmente en los contornos de las figuras, es por esto que estas tarjetas son eficaces para provocar respuestas visuales en comparación con otro tipo de estímulos.
Para bebes de 0-12 meses
Pasa por debajo del tunel, agáchate! Tuneles recogibles en forma de espiral, se estiran y se recogen para guardar. Ideal herramienta para fomentar el gateo.
Para niños de 2-3 años
Set de 4 texturas diferentes en forma de guante que preparan a tu bebé al mágico mundo de las sensaciones. Este set de texturas viene en un práctico bolso para llevar.
El tacto es el primer sentido en desarrollarse. La piel es el órgano mas grande del cuerpo y el tacto su sentido más importante.
La estimulación táctil es una de las estimulaciones mas completas que un niño puede recibir, porque en el cerebro se crean conexiones neuronales (sinapsis) beneficiando al bebé en su desarrollo intelectual y a su vez lo ayuda a reconocer su mundo.
La estimulación táctil se debe realizar mediante masajes, exposición a diferentes texturas y siempre en un ambiente de confianza y supervisado permanentemente. De esta manera podrás estimular desde tu casa a tu bebé y prepararlo para el futuro.
Se arma y desarman las piezas. Ejercicio de embonado de acuerdo al encaje de la forma. Indicado para bebés de 12 meses.
Este juego consiste en sacar cada una de las fichas. Pero para sacar las fichas primero debes girarlas a la derecha o izquierda y superar el obstáculo.
Utiliza tu destreza motriz y razonamiento lógico para girar las fichas del lado correcto y lograr sacarlas. Ejercita la planeación motora y la extensión y flexión lateral de la mano.
Juego de motricidad fina y pronosupinación para acondicionar la mano, muñeca, brazo y antebrazo.
La llave está elaborada en madera de alta calidad, pintura no tóxica. Este juego de motricidad fina consiste en insertar la llave por la ranura, el objetivo es girar la llave a la derecha o izquierda y así pasar todos los obstáculos. Está indicado para ejercicios de pronosupinación que ayudan a condicionar la mano, muñeca, brazo y antebrazo.
Juego de motricidad fina y pronosupinación para acondicionar la mano, muñeca, brazo y antebrazo.
Árbol de discos tiene como finalidad desarrollar el movimiento de la muñeca y los dedos de la mano.
Consiste en girar las fichas para la derecha o izquierda con el objetivo de sacar cada ficha.
Pero cada ficha tiene un obstáculo que no permite a la ficha salir del árbol. Para vencer dicho obstáculo debes girar la ficha utilizando tu razonamiento lógico.
Este movimiento llamado pronosupinación forma parte de la motricidad fina; que es la habilidad necesaria al momento de agarrar una cuchara, un lápiz, un crayón.
Habilidades básicas y rutinas en la vida diaria del niño o el adulto mayor para ser autónomos e independientes.
Edad: 3 años en adelante.
Balón sensorial elaborado en tela con tonos en alto contraste (blanco, rojo, negro) para captar la atención del bebé y lograr un estímulo visual y sensorial.
Los bebés al nacer poseen una capacidad visual limitada que se irá desarrollando rápidamente gracias a la estimulación del entorno, sin embargo durante sus primeras semanas los bebés solo se interesan por colores contrastantes (blanco, negro y rojo) es por esto que este balón es eficaz para provocar respuestas visuales en comparación con otro tipo de estímulos.
Los títeres sirven para desarrollar el lenguaje en los niños y niñas. Ayudan a los niños y niñas a desarrollar un pensamiento creativo. Se emplean perfectamente en la presentación de actividades y dramatización de cuentos. Permiten a los infantes representar pequeños papeles. Los títeres se caracterizan porque su movimiento depende de la mano del titiritero (la persona que lo acciona). Ideal para las habilidades de comunicación, la auto-confianza y el vínculo emocional padre-hijo. Acceso por la parte inferior del guante.
Fabuloso juego de madera que funciona como circuito. Tiene 2 piezas, un rectángulo y un círculo que se desplazan y caen. Genera atracción visual y mucha diversión. A través de este juego se comprende la actividad de acción y efecto.