Razonamiento

Razonamiento

Hay 27 productos.

Mostrando 1-12 de 27 artículo(s)

Filtros activos

Dominó peke (varios modelos)

$ 3,99Precio

El juego en caja de madera con 28 fichas. Tenemos dos modelos disponibles, animales y frutas.

El dominó es uno de los juegos de mesa más conocidos del mundo y más jugado. Sus reglas son muy fáciles y prácticamente se puede aprender viendo unas cuantas partidas. El juego viene con 28 fichas de madera dentro de una caja con tapa corrediza. Tenemos dos modelos disponibles, animales y frutas.

Jenga peke colores

$ 4,13Precio

Jenga consiste en retirar un bloque de la torre y luego colocarlo en la parte superior. ¡El último jugador en apilar un bloque sin hacer caer la torre gana el juego!

La Jenga es un juego de habilidad física y mental. Construido sobre la simple premisa de apilar bloques. Jenga involucra a jugadores de todas las edades, de todas las culturas. Los jugadores se turnan para retirar un bloque de una torre y equilibrarlo en la parte superior, creando una estructura más alta y cada vez más inestable a medida que avanza el juego.

Rompecabezas en cubos (9...

$ 4,33Precio

Juego de 9 cubos que se arman entre sí como rompecabezas para formar un paisaje. Cada lado del cubo tiene una figura diferente, como un cubo tiene 6 caras entonces se forman en total 6 paisajes.

Rompecabezas asociativo...

$ 5,80Precio

Caja con 4 plantillas para armar en forma de rompecabezas. El juego consiste en armar de acuerdo a la clasificación de objetos. Por ejemplo, en el aula de clases encontramos: borrador, lápiz, mochila, cuaderno. Edad: 3 años en adelante.

Juego de memoria con...

$ 7,84Precio base $ 9,80 -20%Precio

Figuras geométricas impermeables con colores de doble lado. Juega memoria virando cada ficha y encontrando el color que corresponde. Aprende las figuras geométricas y los colores. Material cosido. Son 9 figuras con colores de doble lado. 

Juego de tetris en madera...

$ 12,00Precio

Fabuloso juego de tetris para desarrollar el razonamiento, la concentración y atención en los niños. Contiene cartillas con figuras para armar, una base de madera y piezas sueltas para armar las figuras. Desarrolla creatividad en casa con tus hijos con este increíble juego de madera

Móvil geométrico (5...

$ 12,00Precio

Este juego consiste en sacar cada una de las fichas. Pero para sacar las fichas primero debes girarlas a la derecha o izquierda y superar el obstáculo.

Utiliza tu destreza motriz y razonamiento lógico para girar las fichas del lado correcto y lograr sacarlas. Ejercita la planeación motora y la extensión y flexión lateral de la mano.

Memory chess (juego de...

$ 11,20Precio

Los dados como los palos y el chasis de la tabla redonda están hechos de material de madera seguro y no tóxico. El juego de combinación de memoria es adecuado para la educación temprana (mayores de 2 años), mejorando la conciencia de los niños sobre el color, la lógica, la curiosidad, el pensamiento y la capacidad práctica. Cómo jugar: el objetivo de este divertido juego de mesa para niños es simple. Tira los dados para revelar un color, encuentra una ficha de madera del mismo color en el tablero y recoge tantas piezas como sea posible. Este juego puede mejorar el Alzheimer. Se pueden jugar con la familia o amigos.

Jenga numérica grande

$ 12,68Precio

La Jenga es un juego de habilidad física y mental. Construido sobre la simple premisa de apilar bloques, Jenga involucra a jugadores de todas las edades, de todas las culturas… Los jugadores se turnan para retirar un bloque de una torre y equilibrarlo en la parte superior, creando una estructura más alta y cada vez más inestable a medida que avanza el juego.

Amo las matemáticas (I love...

$ 13,10Precio

Juego de tarjetas de matemáticas: aprendizaje de sumas y restas, este juguete contiene (0 a 10) bloques de números y (0 a 10) tarjetas flash cards, 15 tarjetas de aritmética de suma y 15 tarjetas de aritmética de resta, equipado con 100 palos de madera adicionales, que se pueden utilizar para operaciones matemáticas superiores a 10. Se proporciona un marcador borrable  para facilitar el cálculo y la escritura. Hechas de materiales seguros y no tóxicos, los números son de madera coloridos. Los bordes son suaves y no dañarán la delicada piel del bebé. Los niños y el bebé pueden jugar con seguridad.

Dominó de Figuras geométricas

$ 13,75Precio

El juego en caja de madera contiene 28 fichas. Sus fichas están pintadas directamente sobre la madera con protección UV y colores brillantes.

El dominó es uno de los juegos de mesa más conocidos del mundo y más jugado. Sus reglas son muy fáciles y prácticamente se puede aprender viendo unas cuantas partidas. El juego viene con 28 fichas de madera dentro de una caja con tapa corrediza.