Legos

Filtrar por

Colores a escoger

Colores a escoger

Precio

Precio

  • $ 2,00 - $ 125,00

Característica:

Característica:

Legos

Hay 13 productos.

Mostrando 1-12 de 13 artículo(s)

Filtros activos

Puzzle rompecabeza en 3D...

$ 3,90Precio

Estos rompecabezas de madera cuentan con piezas de rompecabezas de madera duraderas que encajan sin problemas. Incluidos tortuga, canguro, camello, pez y mucho más. Hay un marco de madera para cada rompecabezas para ayudar a mantener las piezas en su lugar. ¡A los niños les encantan los rompecabezas! ¡Son divertidos, estimulan el cerebro, estimulan y aprenderán mientras juegan! Los rompecabezas ayudan a entrenar el pensamiento constructivo y la imaginación de los niños, desarrollan la coordinación ojo-mano, las habilidades cognitivas y motoras finas. No solo proporciona tiempo de juego para los niños, sino que también ayuda a practicar la resolución de problemas y el razonamiento espacial mientras trabajan para completar el rompecabezas.

Bloques de construcción x...

$ 9,77Precio base $ 13,03 -25%Precio

Este producto está elaborado en madera y contiene piezas para armar y formar un paisaje en forma de granja. 

Dados cubos en espuma x 3...

$ 16,50Precio base $ 22,00 -25%Precio

Dados suaves para niños: Juego de 3 dados de espuma suave para que los niños pequeños apilen y jueguen mientras exploran el movimiento, la coordinación mano-ojo y desarrollan importantes habilidades motoras. Son apilables fomentan el juego interactivo en las guarderías, preescolares, escuelas en el hogar y salas de juegos para niños. Los dados de colores brillantes animan a los más pequeños a identificar los colores, las figuras geométricas y los números. Estimulan la imaginación, la creatividad, la destreza y las habilidades de razonamiento espacial. Son suaves y livianos de espuma que permiten al niño armar, apilar. Desarrolla su imaginación, aumenta su creatividad, aprende conceptos de orientación espacial, colores. Sin cierres ni filos. fácil de limpiar, impermeable y alta calidad.

Bloques de construcción x...

$ 22,39Precio

Bloques de construcción en madera con 108piezas para niños y niñas de 4 años en adelante. Colores brillantes, figuras geométricas variadas. Ideal para la construcción y la introducción temprana Match conceptos. Calidad excepcional y valor. Un clásico creativo y actividad de aprendizaje. Ayuda a desarrollar la coordinación ojo-mano de los niños, el reconocimiento de colores y formas, el conteo y la clasificación y las relaciones espaciales.

Ludokit ladrillos gigantes

$ 45,00Precio

Bloques suaves para niños: Juego de 50 bloques de espuma suave para que los niños pequeños y los niños construyan y jueguen mientras exploran el movimiento, la coordinación mano-ojo y desarrollan importantes habilidades motoras. Son apilables fomentan el juego interactivo en las guarderías, preescolares, escuelas en el hogar y salas de juegos para niños. Los bloques de colores brillantes animan a los más pequeños a identificar los colores y estimulan la imaginación, la creatividad, la destreza y las habilidades de razonamiento espacial. Son suaves y livianos de espuma que permiten al niño armar, apilar y crear espacios como paredes, torres y todo lo que tu niño se proponga. Desarrolla su imaginación, aumenta su creatividad, aprende conceptos de orientación espacial, colores, sin cierres.

Ludokit Figuras Geométricas...

$ 51,00Precio

Bloques suaves para niños: Juego de 17 bloques de espuma suave para que los niños pequeños y los niños construyan y jueguen mientras exploran el movimiento, la coordinación mano-ojo y desarrollan importantes habilidades motoras. Son apilables fomentan el juego interactivo en las guarderías, preescolares, escuelas en el hogar y salas de juegos para niños. Los bloques de colores brillantes animan a los más pequeños a identificar los colores y estimulan la imaginación, la creatividad, la destreza y las habilidades de razonamiento espacial. Son suaves y livianos de espuma que permiten al niño armar, apilar y crear espacios como paredes, torres y todo lo que tu niño se proponga. Desarrolla su imaginación, aumenta su creatividad, aprende conceptos de orientación espacial, colores, sin cierres.