Flash Cards Secuencia lógica Cuentos clásicos
    Mueve el cursor sobre la imagen

    Flash Cards Secuencia lógica Cuentos clásicos

    Referencia: 00479

    $ 13,00
    Impuestos incluidos

    Con las tarjetas flash card los niños tienen la oportunidad de aprender cosas básicas como la identificación de animales, colores, frutas, etc. Son extra grandes, impresas a full color con puntas redondeadas para mayor seguridad y laminadas con protección UV.

    Para niños de 3-4 años

    Cantidad
    Disponible

     

    Proceso de compra 100% seguro

     

    Aceptamos tarjetas de crédito y débito

     

    Envíos de mercadería a nivel nacional

    Los Flash cards son "tarjetas de información visual" acompañadas de un estímulo auditivo. Su objetivo es estimular al niño para que aprenda los conceptos en ellas representados al mismo tiempo que mejora la atención, facilita la concentración y desarrollarsu capacidad memorística.

    El Dr. Glenn Doman, especialista en el desarrollo del cerebro infantil y fundador del Instituto para el Logro del Potencial Humano, creó este método de enseñanza.

    Los Flash cards pueden convertirse en un juego muy divertido para los niños que están en plena explosión del lenguaje, aprovechando sus ganas infinitas de conocer nuevas palabras.

    00479

    Ficha técnica

    Característica:
    Nuestras tarjetas son EXTRA grandes. Paquete contiene 12 tarjetas. Impresas a full color. Tamaño extra grande 15 cm. x 20 cm. Puntas redondeadas para mayor seguridad. Laminadas de ambos lados con protección UV.
    Paquete:
    12 tarjetas
    Material:
    Laminado
    Ancho:
    15 cm.
    Alto:
    20 cm.
    Edad:
    3 - 4 años

    Referencias específicas

    chat Comentarios (0)

    16 Productos relacionados