


Referencia: 00034
Encajable de madera señalando las partes del sistema digestivo del ser humano. Impresión directamente sobre la madera con protección UV.
Proceso de compra 100% seguro
Aceptamos tarjetas de crédito y débito
Envíos de mercadería a nivel nacional
Este producto está elaborado en madera y contiene piezas para armar y formar un paisaje en forma de granja.
Encajable elaborado en madera, ideal para reconocer las partes de cuerpo, su ubicación física, su nombre, su escritura.
Cuatro rompecabezas dentro de una caja de madera con tapa corrediza. Cada rompecabezas es la historia de un gatito. Edad: 3 años en adelante.
Tablero de madera imantado con piezas que se adhieren al tablero. Se deben formar figuras. Medidas: 30 cm. x 22,5 cm. Edad: 3 años en adelante.
El tangram es un juego chino muy antiguo, que consiste en formar siluetas de figuras con las siete piezas dadas sin solaparlas.
Caja de madera con ositos para vestir y ubicar caritas con expresiones.
Encajable de madera señalando las partes del sistema digestivo del ser humano. Impresión directamente sobre la madera con protección UV.
Juego para embonar en madera con 25 piezas, círculo, cuadrado, rectángulo, triángulo, pentágono. Reconocimiento de colores, figuras geométricas, y cantidad.
Jenga consiste en retirar un bloque de la torre y luego colocarlo en la parte superior. ¡El último jugador en apilar un bloque sin hacer caer la torre gana el juego!
La Jenga es un juego de habilidad física y mental. Construido sobre la simple premisa de apilar bloques. Jenga involucra a jugadores de todas las edades, de todas las culturas. Los jugadores se turnan para retirar un bloque de una torre y equilibrarlo en la parte superior, creando una estructura más alta y cada vez más inestable a medida que avanza el juego.
Rompecabezas de madera con 24 piezas para armar. Diseño de una ciudad donde se puede apreciar los diferentes medios de transporte.
La Jenga es un juego de habilidad física y mental. Construido sobre la simple premisa de apilar bloques, Jenga involucra a jugadores de todas las edades, de todas las culturas… Los jugadores se turnan para retirar un bloque de una torre y equilibrarlo en la parte superior, creando una estructura más alta y cada vez más inestable a medida que avanza el juego.
Torre de círculos elaborado en madera indicado para ensartar, aprendizaje de colores, tamaños, coordinación ojo-mano y ejercitar el sistema motor fino.
Alcancía para embonar piezas de madera según la forma. Edad 3 años en adelante.
Esta alcancía de madera contiene piezas que se embonan de acuerdo a la forma de la figura y su silueta. Nos enseña a reconocer figuras geométricas, reforzar la coordinación ojo-mano.
Encajable con 3 modelos de zapatos para encajar, ensartar y amarrar los cordones.
Juego de encaje en madera que refuerza las pinzas digitales, la coordinación ojo-mano, el ensarte y se aprende a amarrar los zapatos. Nuestros niños aprende a ser autónomos cuando logran realizar lazos y nudos con los cordones ya que lo aplican en la vida cotidiana al momento de vestirse o ponerse los zapatos.
Este es un modelo de tangram que se utiliza para formar figuras variadas. Elaborado en madera. Varios modelos disponibles.
Juego elaborado en madera creado para ejercitar el agarre, el ensarte y la coordinación ojo-mano.
Encajable de madera señalando las partes del sistema digestivo del ser humano. Impresión directamente sobre la madera con protección UV.